Viernes, 08 de abril del 2022 a las 01:21

Alineaciones probables y previa fantasy del Mallorca - Atlético. Jornada 31

Mallorca y Atlético se enfrentarán este sábado por la tarde, en el Visit Mallorca Estadi, para disputar su partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades

Mallorca y Atlético se enfrentarán este sábado por la tarde, en el Visit Mallorca Estadi, para disputar su partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

MALLORCA
El Mallorca recibirá al Atlético de Madrid con la misión de conseguir los primeros puntos de la era Javier Aguirre. Tras la derrota por la mínima en Getafe, el técnico mexicano insistirá con su idea de juego para tratar de frentar a un Atlético que llega herido tras caer en el Etihad, pero con un ojo puesto en el partido de vuelta. Para ello, el conjuto bermellón tiene la baja de Russo por sanción, pero recupera a Valjent tras superar el Covid-19 y a Raíllo y Costa tras cumplir sanción.

El regreso de los dos centrales titulares facilitará la confección del sistema de tres defensas, mientras que la vuelta de Costa obligará a Aguirre a decidir si mantiene a Maffeo por la izquierda o lo devuelve a la derecha, dejando fuera del once a Giovanni González. Jugadores como Kubo y Ángel, que fueron suplentes en el Coliseum por diferentes motivos, podrían ser algunas alternativas en ataque, aunque de momento el once se mantiene muy imprevisble debido a que el técnico sigue buscando su once ideal.

Con todo ello, la apuesta que presentamos para el posible once de Aguirre este sábado sería la formada por Sergio Rico; Maffeo, Raíllo, Valjent, Oliván, Costa o González; Baba, Dani Rodríguez, Salva Sevilla o Kubo; Muriqi, Ángel o Niño.

Alineación probable del Mallorca

ATLÉTICO
Como comentábamos, el Atlético de Madrid afrontará este partido contra el Mallorca con la mirada puesta en la vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Manchester City, que se disputarán cuatro días después en el Wanda Metropolitano, lo que podría generar rotaciones. Seguirá sin estar disponible Ángel Correa, que cumple su segundo partido de sanción, al igual que Herrera, por una elongación. Giménez, también tiene difícil reaparecer esta jornada.

Para el once, podría haber algunas rotaciones, sobre todo en jugadores que tienen competencia directa y de nivel y que vienen de jugar los noventa minutos en Champions, como son los casos de Lodi, Kondogbia o Joao Félix, que jugó 80. Jugadores como Carrasco, De Paul, Lemar o Luis Suárez, podrían ser novedades para dosificar a estos jugadores más desgastados físicamente. Veremos si las rotaciones llegan al punto de tirar de otros como Hermoso, Wass o Matheus Cunha.

Por todo ello, el posible once que podría presentar Simeone en el estadio del Mallorca, a la espera de ver si Simeone nos ayuda con un ensayo este viernes, sería el formado por Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Reinildo, Carrasco o Lodi; Koke, Llorente, De Paul o Lemar; Griezmann, Joao Félix o Luis Suárez.

Alineación probable del Atlético