Viernes, 08 de abril del 2022 a las 01:44

Alineaciones probables y previa fantasy del Osasuna - Alavés. Jornada 31

Osasuna y Alavés se enfrentarán este domingo por la tarde en El Sadar para disputar su partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los

Osasuna y Alavés se enfrentarán este domingo por la tarde en El Sadar para disputar su partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

OSASUNA
Osasuna sigue alternando victorias con derrotas dependiendo de si el equipo recibe a su rival en casa o lo visita a domicilio. La última jornada dejó muy tocado al equipo tras el 4-1 en el Benito Villamarín, lo que podría provocar cambio en algunas posiciones. Para ello, Arrasate pierde a Juan Cruz por una lesión muscular, pero recupera a Kike Barja, ya preparado para tener minutos de revulsivo.

En cuanto al once, todo apunta a que será Aridane quien sustituya al lesionado Juan Cruz, según el ensayo que el técnico rojillo realizó en el entrenamiento del jueves. No obstante, no se descartan algunas otras novedades como Cote por un discreto Manu Sánchez o de Javi Martínez por un irregular Darko Brasanac.

Con todo ello, Arrasate podría salir ante su afición, para recibir al Deportivo Alavés, con Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane, Cote o Manu Sánchez; Torró, Moncayola, Brasanac o Javi Martínez; Chimy, Rubén García; Budimir.

Alineación probable de Osasuna

ALAVÉS
El Alavés estrena su tercer entrenador en lo que va de temporada. La caída a la última posición de la clasificación provocó el despido de Mendilibar, con la consecuente llegada de Julio Velázquez al banquillo babazorro. El técnico salmantino se encontrará, para afrontar su debut en el Alavés, con las bajas de los lesionados Javi López y Pere Pons, bajas por lesiones musculares.

En cuanto al once, como siempre sucede cuando hay cambio de entrenador, todo es una incógnita, pues se espera que haya novedades con el objetivo de empezar a plasmar la filosofía de juego del nuevo técnico. Por ello, jugadores como Pellistri, Martín Aguirregabiria o Manu García, podrían tener su última oportunidad de sentirse útiles para el equipo esta temporada, después de haber sido ignorados por completo por el anterior técnico.

Sabiendo que es una moneda al aire, nos aventuramos pronosticando un posible once formado por Pacheco; Tenaglia o Martín, Lejeune, Laguardia, Duarte; Pina o Manu García, Loum, Escalante; Édgar o Pellistri, Rioja; Joselu.

Alineación probable del Alavés