Viernes, 08 de abril del 2022 a las 02:16

Alineaciones probables y previa fantasy del Espanyol - Celta. Jornada 31

Espanyol y Celta se enfrentarán este domingo por la tarde en el RCDE Stadium para disputar su partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hor

Espanyol y Celta se enfrentarán este domingo por la tarde en el RCDE Stadium para disputar su partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

ESPANYOL
El Espanyol necesita unos pocos puntos para certificar la permanencia de forma matemática y el objetivo de Vicente Moreno es dejarla cerrada este fin de semana contra el Celta, para luego disputar los otros siete partidos que quedan con la tranquilidad de haber hecho los deberes. Para ello, el técnico mantiene las dudas hasta última hora de Diego López y Raúl de Tomás, aunque con el portero hay más optimismo que con el delantero a dos días del encuentro.

De cara confeccionar el once, la disponibilidad de estos dos jugadores es primordial, pues ambos son dos jugadores clave del equipo. De lo contrario, Oier seguiría bajo palos y la duda se mantendría arriba, donde Loren y Dimata se disputarían la plaza. Además, habrá que ver si Embarba se mantiene en el once o vuelve Vilhena, después de quedarse sorprendentemente en el baquillo del Reale Arena.

Con todo ello, el posible once que podría presentar Vicente Moreno para recibir al Celta sería el formado por Diego López u Oier; Óscar Gil, Calero, Cabrera, Pedrosa; Keidi Baré, Herrera; Embarba o Vilhena, Darder, Puado; Loren o De Tomás.

Alineación probable del Espanyol

CELTA
Con los mismos puntos que el Espanyol, el Celta también se encuentra muy cerca de lograr el objetivo de la permanencia, con la convicción de que el equipo ha cuajado una buena temporada pase lo que pase a partir de ahora. Visitará el RCDE Stadium con la única baja de Hugo Mallo y con la disponibilidad de Iago Aspas, que no será sancionado todavía por el Comité de Competición por sus declaraciones tras el encuentro contra el Real Madrid.

Para diseñar el once, todo apunta a que Araujo, que fue suplente contra el Real Madrid por regresar de los últimos de su selección, volvería a la titularidad, dejando fuera a Murillo. Más dudas hay con Cervi, que no fue titular la última jornada pese a estar recuperado de la fascitis plantar, además de ver cómo Nolito anotaba el único tanto celeste del partido. Arriba, parece que Galhardo se mantendría, aunque Santi Mina vuelve a estar disponible y centrado para seguir ayudando al equipo.

Con todo ello, el posible once que podría formar Eduardo Coudet para asaltar el estadio perico sería el formado por Dituro; Kevin, Araujo, Aidoo, Galán; Beltrán; Brais, Denis Suárez, Nolito o Cervi; Aspas, Galhardo.

Alineación probable del Celta