Viernes, 08 de abril del 2022 a las 03:00

Alineaciones probables y previa fantasy del Levante - Barcelona. Jornada 31

Levante y Barcelona se enfrentarán este domingo por la noche en el Ciutat de València para disputar su partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de ú

Levante y Barcelona se enfrentarán este domingo por la noche en el Ciutat de València para disputar su partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

LEVANTE
La victoria frente al Villarreal de la jornada 30 ha dado alas al conjunto granota, que ve la salvación un poco más cerca y accesible que hace prácticamente un mes. No obstante, reciben a un Barcelona que llega en su mejor momento de la temporada y con la mala noticia de haber perdido a dos centrales que apuntaban a ser importantes en este tramo decisivo de la temporada: Mustafi y Cáceres. Las buenas noticias vienen con las recuperaciones de Dani Gómez, Soldado y Duarte.

Para confeccionar el once, todo apunta a que Vezo volverá a la titularidad en lugar del lesionado Cáceres, aunque con Duarte recuperado podría haber alguna duda. En la izquierda, Son vuelve a ser alternativa tras el intento fallido de la pasada jornada con Franquesa, sustituido en el descanso, mientras que en la medular, los Campaña, Bardhi y Malsa están siempre al acecho y podrían hacer peligrar las titularidades de Melero o Radoja.

Con toda esta información, el posible once que podría formar Alessio Lisci para recibir al Barcelona sería el formado por Cárdenas; Miramón, Róber, Vezo, Postigo, Son o Franquesa; Pepelu, Radoja, Melero o Campaña; Roger, Morales.

Alineación probable del Levante

BARCELONA
El Barcelona visitará el Ciutat de València con el objetivo de seguir presionando al Real Madrid en la disputa por el título de Liga y con la misión de no fallar ni un solo partido si quiere mantener las opciones intactas. Xavi mantiene las bajas de la última jornada, aunque se añaden Memphis y Piqué, ambos con molestias musculares derivadas del partido de Liga y de Europa League respectivamente.

El partido en Frankfurt deja dos cosas claras en el once del Ciutat de València: Dembélé y Frenkie de Jong parecen fijos en la formación titular en Liga después de descansar y partir como revulsivos en Alemania. También Dani Alves tiene muchas opciones al no estar inscrito en Europa, mientras que Eric García acompañaría a Araujo si Piqué no se recupera. Por contra, no se descarta que roten otros como Busquets, Pedri, Ferran o Aubameyang, aunque aventurarnos a quitar a alguno del once puede ser peligroso. Gavi, Adama y Nico, esperan su turno.

Con todo ello, el posible once que podría formar Xavi en el feudo granota estaría formado por Ter Stegen; Alves, Piqué o Eric García, Araujo, Alba; Busquets, Pedri, F. de Jong; Dembélé, Ferran o Adama; Aubameyang.

Alineación probable del Barcelona