Viernes, 08 de abril del 2022 a las 02:39

Alineaciones probables y previa fantasy del Elche - Real Sociedad. Jornada 31

Elche y Real Sociedad se enfrentarán este domingo por la tarde en el RCDE Stadium para disputar su partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de últim

Elche y Real Sociedad se enfrentarán este domingo por la tarde en el Martínez Valero para disputar su partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

ELCHE
Una victoria en los últimos cinco partidos deja la situación del Elche para, como mínimo, empezar a preocuparse ligeramente. El efecto Francisco parece haberse diluido en este último mes de competición, pero el equipo sigue manteniendo la esencia del primer día, con un bloque de jugadores clave que se repiten en el tiempo. El técnico almeriense recupera a Mascarell tras una gripe que le impidió jugar en San Mamés, pero pierde a Lucas Boyé un mes y está pendiente de Josan, que sufrió en el entrenamiento del miércoles un golpe en el gemelo.

En cuanto al once, todo apuna a que los sudamericanos que descansaron en La Catedral, Enzo Roco y Mojica, volverían al once, de la misma forma que Mascarell se haría cargo del doble pivote nuevamente. Arriba, por la baja del delantero argentino, Ponce parece estar por delante de Carrillo, mientras que no se descarta alguna novedad en banda derecha o en la posición de Gumbau, donde hay más competencia con Marcone o Raúl Guti.

Con todo ello, el posible once que podría formar Francisco para recibir a la Real Sociedad sería el formado por Badia; Palacios, Enzo Roco, Bigas, Mojica; Tete Morente, Gumbau, Mascarell, Fidel; Ponce y Pere Milla.

Alineación probable del Elche

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad buscará mantenerse en posiciones de Europa League, a la vez que intentará asaltar una última vez las plazas de Champions, pues todavía siguen a seis puntos de la cuarta posición. Imanol recupera para esta cita a Januzaj, tras cumplir un partido de sanción, pero sigue en vilo con Merino, que tampoco ha podido entrenar en toda la semana por sus problemas en el pie.

El once presenta las habituales dudas de cada semana, como la competencia que mantienen Aritz y Zubeldia en el eje de la defensa. Tampoco está clara la participación de Merino de inicio, debido a que su falta de entrenamientos ha mermado su condición física y ya no está para noventa minutos. Arriba, todo apunta a que Januzaj será la novedad, haciendo que Portu o Sorloth se caigan del once.

Por ello, el posible once que podría formar el técnico de Orio para asaltar el Martínez Valero sería el formado por Remiro; Gorosabel, Aritz o Zubeldia, Le Normand, Diego Rico; Zubimendi, Rafinha o Merino, Silva; Portu o Sorloth, Januzaj; Isak.

Alineación probable de la Real Sociedad