Domingo, 10 de abril del 2022 a las 22:11

Imanol valora la victoria y habla del rombo y la renovación de Silva

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, atendió a los medios de comunicación el domingo por la tarde en la rueda de prensa post partido, después de la victoria lograda frente al Elche, en el Martínez Valero.

Valoración del partido
"Teníamos claro lo que hacer y, una vez más, lo ha demostrado el equipo. La verdad que felicitar a todos los jugadores, no solo los que han participado de inicio, sino los que han salido del banquillo en momentos clave. A los que no han participado también, porque ya os comenté que la semana había sido buenísima de todos los jugadores. Es la gran suerte que tengo, que en estos momentos tengo a todos los jugadores enchufadísimos, con ganas de jugar, con ganas de seguir creciendo y es la mejor noticia. Os dije que no valían solo con las palabras, que había que demostrarlo y lo hemos demostrado, incluso como se ha puesto el parttido el equipo ha respondido a las mil maravillas y la verdad es que muy contento".

Cuatro mediocampistas
"Tenemos jugadores de mucha calidad por dentro y sabía que les podíamos sorprender con ese posicionamiento. Ellos tenían que decidir con quién saltar y, en base a hecho, nosotros íbamos a decidir. A veces buscábamos por dentro y a veces buscábamos los espacios por la espalda. Teníamos claro qué es lo que queríamos, lo han interpretado de maravilla los jugadores y en ese sentido, también muy contento".

Renovación de Silva
"Tú me dirás, después del partido que hemos visto de David... Está hecho un chaval, no me cansaré de repetir que es un lujo poder tenerlo con nosotros, por lo que nos da, no solo en competición sino en el día a día. Es un placer tener a este tipo de jugadores. Evidentemente, para que él pueda lucir, tiene que estar bien rodeado y hoy, una vez más, también estaba bien rodeado. La verdad es que tiene 36 pero es como si tuviera 26. Ilusión y fuerza no le faltan y esperemos que el año que viene podamos seguir contando con él".