Domingo, 10 de abril del 2022 a las 22:41

Francisco, sobre el partido, la lesión de Carrillo y los cambios de Diego y Palacios

El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, atendió a los medios de comunicación el domingo por la tarde en la rueda de prensa post partido, después de la derrota sufrida frente a la Real Sociedad, en el Martínez Valero.

Valoración del partido
"Una buena Real Sociedad, sobre todo en la primera parte, donde nosotros quizás no hemos estado lo suficientemente contundentes por momentos y, ante estos equipos, si al final no eres contundente en algunas acciones, te condenan mucho. La segunda parte es verdad que el equipo ha sido diferente y creo que no hemos tenido ocasiones de gol salvo la de Ezequiel. Hemos tenido muchos centros laterales que no hemos acertado y hemos metido al equipo contrario prácticamente en su portería, pero no se ha podido. En la primera parte ellos han sido meojres que nosotros, sabíamos del potencial que tenían y como digo, errores que nos condenan, que no podemos permitirnos y bueno, otra vez jodidos porque son tres derrotas seguidas que duelen".

El equipo se echó atrás en la primera parte
"Sí, porque al final te meten a Silva, te meten a Rafinha, te meten a Merino, te meten a dos puntas como los que tienen, que al final, lógicamente, la movida que le dieron por dentro nos desequilibraron. Ya digo, el primer gol es verdad que viene de una secuencia que, como he dicho antes, no podemos cometer, es nuestro error en salida y ya digo. No era nuestra intención meternos atrás después del primer gol. De hecho, hemos tenido dos acercamientos después del primer gol, pero bueno.. es un equipo que lógicamente, por momentos, tiene que meterte en tu propia área porque está cerca de Champions, tiene un nivel muy fuerte en cuanto a nivel individual de jugadores".

Carrilllo
"Me ha dicho que no ha sentido ningún pinchazo, lo que pasa es que tendremos que esperar a las pruebas. No sé exactamente, pero esperaremos a que se le hagna las pruebas pertinentes. Es lo que toca, cuando vienen momentos como este en el que no hay puntos, vienen momentos de sanciones, de lesiones.. pero no es momento para excusas ni momentos para pensar en quién no está, sino momentos para afrontarlo, para ser valientes y para no pensar otra cosa que volver a competir para intentar ganar, es lo que tendremos que hacer".

Los cambios de Diego y Palacios
"Tenía que hacer cambios, porque la linea defensiva no estaba mostrando la solidez que yo quería. Hemos decidido sacar a Verdú. Con respecto al cambio de Palacios, vio la quinta amarilla, necesitábamos más profundidad, hemos sacado a Josan que venía de hacer un gol. Es veradd que ha tenido problemas durante la semana, pero ha estado bien la media hora que ha jugado. Esa es la explicación a la decisión".