Miércoles, 13 de abril del 2022 a las 01:09

Ancelotti destaca la entrada de Rodrygo y Camavinga y aclara que Benzema está bien

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación este martes por la noche en la rueda de prensa post partido, después de pasar a semifinales de la Champions, eliminando al Chelsea en el Santiago Bernabéu.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación este martes por la noche en la rueda de prensa post partido, después de pasar a semifinales de la Champions, eliminando al Chelsea en el Santiago Bernabéu.

Los cambios de revulsivos
"Hemos ganado esta semifinal y la hemos ganado porque hemos tenido la energía, sobre todo en la parte final, para tener el partido vivo. Entonces, los cambios que he hecho ha sido solamente para meter más energía. Tenía el cambio obligado de Nacho porque no podía continuar y el de Vinicius. El equipo ha sufrido mucho y todos han dado la cara. El partido era difícil, lo sabíamos de antes y ha sido todavía más complicado porque, honestamente, no merecíamos estar 2-0, porque hemos sufrido el balón parado y es normal, porque nos faltaba el mejor jugador que tenemos a balón parado, que es Militao. Luego, de un rebote hemos encajado el primer gol. Es verdad que no hemos tenido mucha hambre para intentar marcar goles en la primera parte per la salida desde atrás ha sido buena. Después del 2-0 el equipo ha tenido un bajón psicológico pero la magia de este estadio ayuda mucho a los jugadores, al equipo, para no rendirse nunca. Nunca nos rendimos y yo estoy muy feliz por llegar a la semifinal con este equipo, con este club, sufriendo mucho".

Rodrygo y Camavinga
"Tienes que tener calma para evaluar bien lo que tengo que hacer. Como he dicho, he puesto a Rodrygo y Camavinga para poner energía en el equipo porque creo que el desgaste físico del Chelsea en la presión ha sido muy grande y creo que eso nos ha dado ventaja en la prórroga, porque creo que el equipo en la prórroga estaba más fresco que el Chelsea".

Benzema
"Benzema no tiene nada".

El gran partido de Rodrygo
"Yo creo que Rodrygo, cuando entra en el partido, marca la diferencia muchas veces. Ha marcado la diferencia contra el PSG, la ha marcado hoy. Es un jugador joven, importante, que necesita tiempo para incorporarse todavíua mejor, pero estoy muy satisfecho con él".

Camavinga, fundamental
"Lo que nos aporta es su calidad, energía suplementaria. Está claro que puede jugar desde el principio, pero es evidente que cuando entra mete esta energía al servicio del equipo .Cuando los partidos bajan un poco de intensidad, si tienes a Camavinga, Valverde y Rodrygo frescos, puedes cambiar los partidos con la energía y la intensidad que ellos pueden meter".