Viernes, 15 de abril del 2022 a las 02:15

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Sociedad - Betis. Jornada 32

Real Sociedad y Betis abrirán este viernes por la noche, en el Reale Arena, la jornada 32 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis

Real Sociedad y Betis abrirán este viernes por la noche, en el Reale Arena, la jornada 32 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

REAL SOCIEDAD
Partido en zonas europeas entre Real Sociedad y Betis, en el que el conjunto txuri urdin intentará acercarse todavía más a las posiciones Champions, esperando un pinchazo de Atlético, Sevilla o Barcelona. El conjunto de Imanol Alguacil llega a la cita con las bajas confirmadas de Monreal, Barrenetxea y Oyarzabal y Carlos Fernández que sigue sin ritmo competitivo. Zaldua, por su parte, cumplirá un partido de sanción.

Para el once, la gran duda está en saber si Imanol Alguacil repetirá el sistema que utilizó contra el Elche con cuatro mediocampistas, dejando la punta de lanza para Sorloth e Isak o, de lo contrario, volverá a su sistema habitual con extremos con la entrada de Portu y Januzaj. Además de esta gran duda que afecta tanto al dibujo como a la titularidad de dos jugadores, también está en el aire el acompañante de Le Normand, donde Zubeldia ha jugado las dos últimas jornadas, pero que en cualquier momento puede aparcer Aritz. La baja de Zaldua, en cambio, deja vía libre a Gorosabel esta jornada.

De esta forma, el once estaría formado por Remiro; Gorosabel, Zubeldia o Aritz, Le Normand, Diego Rico; Zubimendi, Merino, Silva; Rafhina o Januzaj; Sorloth, Isak.

Alineación probable de la Real Sociedad

BETIS
A ligual que al Real Sociedad, el Real Betis buscará afianzarse en las posiciones de Europa League, a la vez que intenta acercarse sigilosamente a las plazas de Champions. Para ello, se enfrentará al conjunto txuri urdin con las bajas de Camarasa y Montoya por lesión, pero recuperando a Rui Silva tras superar unas molestias y a William Carvalho, que no jugó la última jornada por sanción.

En cuanto al once, no se esperan cambios radicales respecto a los que ganaron la última jornada en Cádiz. La alternancia entre Bellerín y Sabaly en el lateral derecho es una incógnita, mientras que Carvalho volvería a la medular para formar pareja con Guido. Arriba, todo apunta a que Borja Iglesias entrará por Willian José, después de anotar como revulsivo frente al conjunto gaditano.

Con todo esto, el posible once que podría confeccionar Pellegrini para asaltar el Reale Arena estaría formado por Bravo; Bellerín o Sabaly, Bartra, Pezzella, Álex Moreno; Guido, Carvalho; Fekir, Canales, Juanmi; Borja Iglesias.

Alineación probable del Betis