Viernes, 15 de abril del 2022 a las 02:38

Alineaciones probables y previa fantasy del Alavés - Rayo. Jornada 32

Alavés y Rayo Vallecano se enfrentarán este sábado por la tarde, en el estadio de Mendizorroza, en el partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de úl

Alavés y Rayo Vallecano se enfrentarán este sábado por la tarde, en el estadio de Mendizorroza, en el partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

ALAVÉS
Tras el debut accidentado de Julio Velázquez como nuevo técnico del Deportivo Alavés, con derrota por la mínima en El Sadar, el conjunto babazorro intentará gastar una de las últimas siete balas que tiene para tratar de sacar la cabeza del pozo, venciendo al Rayo Vallecano este fin de semana. Lo hará, probablemente, sin los lesionados Pere Pons ni Javi López y con una nueva politica de ocultación impuesta por el nuevo entrenador, donde se intentará esconder el estado físico del resto de futbolistas de ahora en adelante.

El once seguirá siendo una incógnita, pues la derrota de El Sadar no refuerza la alineación del debut. Cierto es que en el primer partido del nuevo técnico las novedades fueron pocas, destacando solo la presencia de Ximo como lateral izquierdo, el sistema con dos pivotes sin Tomás Pina y la presencia de Vallejo como segundo punta, por detrás de Joselu. Ahora, tras perder, los Duarte, Pina y otros como Toni Moya, Pere Pons, Pellistri o Martín vuelven a ser opciones difícilmente predecibles.

No obstante y ante la falta de pistas, nos vemos obligados a apostar por un once conservador formado por Pacheco; Tenaglia, Laguardia, Lejeune, Ximo o Duarte; Édgar, Loum, Escalante, Rioja; Vallejo y Joselu.

Alineación probable del Alavés

RAYO
El empate contra el Valencia deja las aspiraciones de la permanencia del Rayo intactas, aunque el conjunto franjirrojo no puede dormirse y necesita una victoria cuanto antes si no quiere verse en apuros en el tramo final del campeonato. Visitará Mendizorroza con las mismas bajas de siempre, sin Falcao, Saveljich ni Merquelanz y pendiente de un Fran García que se cayó sorprendentemente de la alineación titular contra el conjunto valencianista por un problema físico del que se esconde el parte médico.

El once estará marcado claramente por la disponibilidad o no de Fran García. Es la gran duda de la formación titular y si no se recupera, Kevin ocupará el lateral izquierdo. La gran novedad, no obstante, vendría en la medular, donde Comesaña recuperaría su sitio tras cumplir sanción. El resto de once sería el mismo que sacó un punto contra el Valencia, incluyendo a Maras en el eje de la defensa, quien sorprendentemente le quitó el sitio a Mario Suárez en esta última jornada.

Con todo ello, el posible once que podría formar Andoni Iraola contra el Alavés en Vitoria estaría formado por Dimitrievski; Balliu, Maras, Catena, Fran García o Kevin; Comesaña, Valentín; Isi, Trejo, Álvaro García; Guardiola.

Alineación probable del Rayo