Viernes, 15 de abril del 2022 a las 02:30

Alineaciones probables y previa fantasy del Elche - Mallorca. Jornada 32

Elche y Mallorca disputarán este sábado por la tarde, en el Martínez Valero, su partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesiona

Elche y Mallorca disputarán este sábado por la tarde, en el Martínez Valero, su partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

ELCHE
El conjunto ilicitano sigue en dinámica descendente, acercándose peligrosamente a las posiciones de descenso. El encuentro de este sábdo contra el Mallorca marcará el futuro a corto plazo del equipo, pues una victoria les daría un importante respiro de aire fresco y motivación para afrontar las útlimas jornadas con menos presión, pero una derrota haría todo lo contrario. Para ello, Francisco perderá a Carrillo por lesión, que se suma a la baja de Lucas Boyé. Además, Helibelton Palacios deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, mientras que Josan será duda hasta última hora.

De cara a la confección del once, todo apunta a que Barragán ocupará el lateral derecho, aunque no hay que olvidar tampoco al tocado Josan como alternativa más ofensiva si al final se recupera, ya sea de lateral o de extremo. Arriba, por las bajas de Carrillo y Boyé, lo lógico es que Pere Milla y Ponce formen pareja de atacantes, sin descartar la posibilidad de cambiar de sistema ante la falta de efectivos ofensivos que puedan salir desde el banquillo, ya sea sacrificando un delantero o un extremo como Tete Morente.

Por todo ello, el posible once que podría formar Francisco para recibir al conjunto bermellón estaría formado por Badia; Barragán, Enzo Roco, Diego, Mojica; Tete Morente o Bigas (5-3-2), Gumbau, Mascarell, Fidel; Ponce, Pere Milla.

Alineación probable del Elche

MALLORCA
La victoria del Mallorca contra el Atlético en la última jornada no solo significó los tres primeros puntos de la era Javier Aguirre, sino que el equipo se ha envuelto de un aura de optimismo que podría ayudar a sacar mejores resultados a partir de ahora. El conjunto bermellón visitará el Martínez Valero con las bajas de Greif, Galarreta y Sedlar, recuperando a Salva Sevilla y con la confirmacón de que la evolución de Baba, tras el pelotazo en la cara, es positiva. Russo, que se perdió la jornada anterior por sanción, también vuelve a estar disponible.

El once, de hecho, no debería sufrir variaciones en exceso respecto al que salió de inicio contra el Atlético. La victoria refuerza la figura de jugadores que no tenían la titularidad asegurada como Costa y Oliván, juntos en el mismo sistema con defensa de cinco pese a la vuelta de Russo, o de Antonio Sánchez, que cuajó un excelente partido sustituyendo a Salva Sevilla. No obstante, sí se espera la novedad de Kubo en la mediapuna tras su buen partido como revulsivo, dejando fuera a Kang In Lee.

Con todo ello,el posible once que podría formar Javier Aguirre en el coliseo franjiverde sería el formado por Sergio Rico; Maffeo, Raíllo, Valjent, Oliván, Costa; Baba, Antonio; Kubo, Dani Rodríguez; Muriqi.

Alineación probable del Mallorca