Miércoles, 13 de abril del 2022 a las 15:00

Marcelo se somete a pruebas y Mendy tiene molestias. Nacho y Benzema, solo cansancio

El Real Madrid tendrá este miércoles un día de merecido descanso, después de clasificarse para las semifinales de la Champions League, eliminando al Chelsea en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco volverá mañana por la mañana al trabajo en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Sevilla.

Pese a que ha habido día de descanso, varios jugadores han acudido a la Ciudad Deportiva para tratarse y realizar sesiones de fisioterapia o piscina. Nacho, Mendy y Benzema han sido algunos de los que han acudido para soltar las piernas y recuperarse del esfuerzo. El central y el delantero acabaron muy cansados el partido, aunque en el caso del francés, Ancelotti tranquilizó al periodismo sensacionalista aclarando que "no tiene nada". Mendy, por su parte, volvió a notar alguna leve molestia que le hace ser duda para la cita y queda pendiente de evolución.

Más problemas hay con Marcelo, que acabó el encuentro con molestias en el aductor y será sometido a pruebas en la próximas horas para conocer el alcance de las mismas.