Viernes, 15 de abril del 2022 a las 03:00

Alineaciones probables y previa fantasy del Valencia - Osasuna. Jornada 32

Valencia y Osasuna se enfrentarán este sábado por la tarde, en el Camp de Mestalla, para disputar el partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de últ

Valencia y Osasuna se enfrentarán este sábado por la tarde, en el Camp de Mestalla, para disputar el partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

VALENCIA
La Liga dejará de ser, durante dos jornadas más, una prioridad para el Valencia. Los 42 puntos le colocan alejados del descenso y con las posiciones europeas todavía accesibles, pero la proximidad de una final de Copa del Rey dentro de poco más de una semana hará que Bordalás extreme las precauciones con los jugadores que llegan tocados. El gran ejemplo que tendremos esta semana será la situación que atraviesa Gabriel Paulista, que se retiró con molestias del encuetro en Vallecas y lo lógico es que no fuerce por muy mínimo que sea su problema. Diakhaby vuelve tras sanción y también volverá a estar disponible Bryan Gil. Por contra, Maxi Gómez seguirá siendo duda hasta última hora.

En cuanto al once, todo apunta a que volverá la defensa de cinco pese a que Gabriel pueda no estar disponible. Con el regreso de Diakhaby y junto con la presencia de Alderete, las opciones para completar la defrensa pasan por Guillamón, Comert o Foulquier como central. En caso de que retrase su posición el 6, será Moriba o Musah quien complete el centro del campo. Arriba, si no se recupera Maxi, Hugo Duro o Marcos André completarán la pareja atacante junto con Guedes.

Con todo ello, el posible once que podría formar Pepe Bordalás en Mestalla este sábado estaría formado por Mamardashvili; Thierry, Foulquier o Cömert, Diakhaby, Alderete, Gayà; Guillamón, Carlos Soler; Bryan Gil; Hugo Duro o Marcos André y Guedes.

Alineación probable del Valencia

OSASUNA
La derrota abultada en el Benito Villamarín ya es historia y Arrasate se encargó de disipar las dudas realizando cambios concretos en el once y venciendo al Alavés en El Sadar en la última jornada. El técnico rojillo no podrá contar para visitar Mestalla con Juan Cruz ni Kike García, pero con variantes de peso para volver a realizar modificaciones en algunas posiciones si lo considera oportuno.

Las dos grandes dudas del once vuelven a ser, como suele ser habitual, el lateral izquierdo y el acompañante de Torró y Moncayola en el centro del campo. Frente al Alavés, Cote sentó a Manu Sánchez, pero fue con el jugador cedido por el Atlético de Madrid cuando el equipo logró anotar el gol de la victoria. Por otro lado, Íñigo Pérez fue el elegido para completar la medular frente al conjunto babazorro, pero las opciones de Brasanac, Javi Martínez o incluso Kike Barja en un 4-4-2, siguen estando presentes.

Con todo ello, el posible once que podría formar Jagoba Arrasate para intentar asaltar Mestalla estaría formado por Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane, Cote o Manu Sánchez; Torró, Moncayola, Íñigo Pérez o Brasanac o Javi Martínez; Chimy, Rubén García y Budimir.

Alineación probable de Osasuna