Viernes, 15 de abril del 2022 a las 03:11

Alineaciones probables y previa fantasy del Getafe - Villarreal. Jornada 32

Getafe y Villarreal se enfrentarán este sábado por la noche, en el Coliseum Alfonso Pérez, para disputar el partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades

Getafe y Villarreal se enfrentarán este sábado por la noche, en el Coliseum Alfonso Pérez, para disputar el partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

GETAFE
El Getafe sigue alejado de las posiciones de descenso, pero no puede dormirse, pues otra derrota le acercaría peligrosamente a sus rivales directos. El conjunto azulón tratará de defender los puntos en su estadio con la baja del sancionado Djené y las de los lesionados Mata y Jonathan Silva. Por contra, Quique recupera a Arambarri, que se perdió la última jornada de Liga por sanción.

En cuanto al once, se producirán dos novedades importantes relacionadas con motivos disciplinarios. Por una parte, Djené deberá ser sustituido tras ver la quinta cartulina amarilla, siendo Yokuslu o Cabaco los dos candidatos para completar la defensa. Por otro lado, todo apunta a que Arambarri volverá a la titularidad tras cumplir sanción. La otra gran duda del once, además de la que hemos comentado en la linea defensiva, se sitúa en ataque, donde Sandro y Mayoral mantienen su lucha por el puesto.

Con todo ello, el posible once que podría formar Quique Sánchez Flores para enfrentarse al Villarreal este fin de semana estaría formado por Soria; Damián, Yokuslu o Cabaco, Mitrovic, Cuenca, Olivera; Maksimovic, Arambarri; Aleñá; Sandro o Mayoral, Enes Ünal.

Alineación probable del Getafe

VILLARREAL
El histórico pase a las semifinales de la Champions League, logrado el pasado martes contra el Bayern de Münich en el Allianz Arena, dejará secuelas físicas en el conjunto groguet solo cuatro días después para visitar el Coliseum Alfonso Pérez. Emery, para afrontar este encuentro, tiene las bajas de Boulaye Dia y Alberto Moreno, pero necesitará tirar de su fondo de armario, de nuevo, para dosificar a sus futbolistas.

Y no solo por el partido del Allianz Arena, sino también por la proximidad de otro partido el próximo martes contra el Valencia, Emery se verá obligado a seguir rotando. Jugadores como Aurier, Pedraza, Iborra, Trigueros, Yeremi y Chukwueze, suplentes en Münich, parece claro que volverán al once. Otros como Mandi, Asenjo, Moi Gómez o Alcácer, no parecen tan seguros. Lo único que podemos asegurar es que nos encontramos ante otra jornada imprevisible en el posible once del Villarreal.

Con todo ello, la apuesta de FútbolFantasy para visitar el Coliseum sería la formada por Rulli; Aurier, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Iborra, Parejo; Yeremi, Trigueros, Chukwueze; Gerard.

Alineación probable del Villarreal