Viernes, 15 de abril del 2022 a las 03:15

Alineaciones probables y previa fantasy del Granada - Levante. Jornada 32

Granada y Levante se enfrentarán este domingo por la tarde, en el Nuevo los Cármenes, para disputar el partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de ú

Granada y Levante se enfrentarán este domingo por la tarde, en el Nuevo los Cármenes, para disputar el partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

GRANADA
El Granada tiene ante sí una gran oportunidad de alejarse ligeramente de las posiciones de descenso, venciendo al Levante este domingo ante la afición nazarí. Rubén Torrecilla no podrá contar para este encuentro con el sancionado Luis Suárez ni con los lesionados Neva, Rochina y Torrente, pero podría recuperar para el banquillo a Montoro, Gonalons, Raba y Arias.

En cuanto al once, los cambios de sistema de las últimas jornadas hacen que sea muy difícil de prever, pues el técnico interino ha ido alternando el 5-3-2 con el 4-4-2, siendo el primero de ellos con el que consiguió su única victoria. No obstante, las bajas de Neva y Torrente hacen que el técnico se vea obligado a buscar un parche como Víctor Díaz como central. Respecto al once del Sánchez Pizjuán, no habría que descartar, por ejemplo, la vuelta de jugadores como Collado o Molina, siendo este segundo quien sustituiría al sancionado Luis Javier Suárez. Víctor Díaz, tras su gol frente al Sevilla, podría dejar en el banquillo a Quini una jornada más.

Con todo ello, el posible once que podría formar Torrecilla para tratar de vencer al Levante sería el formado por Luis Maximiano; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Escudero; Petrovic, Luis Milla, Collado; Machís, Uzuni; Molina.

Alineación probable del Granada

LEVANTE
Pese a no lograr sacar ningún punto la pasada jornada contra el Barcelona, las sensaciones que dejó el equipo fueron muy buenas y los siete puntos que separan al Levante de la salvación hacen que todavía sea posible el milagro. Lisci, para este encuentro, pierde una pieza importante, después de la lesión sufrida por Roger Martí, además de no poder contar con Campaña por sanción.

En cuanto al once, todo apunta a que Melero completará la medular por el sevillano, mientras que no se descarta la entrada de Duarte por un errático Vezo para acompañar a Róber y Postigo en defensa. Arriba, lo lógico es que Dani Gómez acompañe a Morales por la baja del delantero de Torrent, pero bien seguro que el técnico italiano tendrá muy en cuenta el pasado nazarí de Soldado.

Con todo ello, el posible once que podría formar Lisci en el Nuevo los Cármenes estaría formado por Cárdenas; Miramón, Róber, Vezo o Duarte, Postigo, Son; Pepelu, Radoja, Melero; Dani Gómez o Soldado, Morales.

Alineación probable del Levante