Viernes, 15 de abril del 2022 a las 04:12

Alineaciones probables y previa fantasy del Athletic - Celta. Jornada 32

Athletic y Celta de Vigo se enfrentarán este domingo por la tarde, en San Mamés, para disputar el partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última

Athletic y Celta de Vigo se enfrentarán este domingo por la tarde, en San Mamés, para disputar el partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

ATHLETIC
El Athletic sigue en linea ascendente, centrado en la lucha por la séptima plaza y, para intentar asaltarla, recibirá al Celta en San Mamés este fin de semana. El conjunto de Marcelino llegará al partido del domingo con la baja segura de Íñigo Lekue, mientras que Íñigo Martínez será duda hasta última hora, nuevamente. El central de Ondarroa ya ha podido trabajar con el grupo desde el jueves, pero este partido podría venirle justo todavía. Quien sí volverá es Yuri, que se perdió el encuentro del Estadio de la Cerámica por gripe.

Para el once, surgen tres dudas que se basan en el aspecto físico en el que se encuentran el citado Íñigo Martínez, el mediocentro Dani García y el delantero Oihan Sancet. Todos ellos han ido arrastrando diferentes problemas en las últimas semanas y sus titularidades el domingo dependerán de cómo se encuentren. Como decíamos, Íñigo puede ser el que más complicado lo tenga, pero los otros dos ponen en duda a sus dos competidores por el puesto: Vesga y Raúl García. Por último, se da por hecho que Yuri volverá al once en lugar de Balenziaga.

Con todo ello, el posible once que Marcelino podría confeccionar este fin de semana sería el formado por Unai Simón; De Marcos, Yeray, Vivian, Yuri; Berenguer, Vencedor, Vesga o Dani García, Muniain; Raúl García o Sancet, Williams.

Alineación probable del Athletic

CELTA
Con 36 puntos, el Celta se sitúa más en tierra de nadie que nunca, alejado de los puestos tanto de descenso como de Europa y solo una buena racha de victorias consecutivas podría acercarle a algún objetivo europeo lejano. Los hombres de Eduardo Coudet afrontarán este encuentro con la única baja de Hugo Mallo, por lo que el once difícilmente tendrá variaciones.

El once del Celta se recita de memoria, aunque los problemas personales que ha ido arrastrando Santi Mina las últimas semanas le hacen ser duda con Galhardo. El delantero gallego fue titular en Cornellà, pero se le veía algo desconectado, motivo por el cual fue sustituido en el descanso. En banda izquierda, Cervi parece haber superado por completo sus molestias en la fascia plantar, por lo que Nolito vuelve a su lugar habitual.

En definitiva, el posible once que podría formar Eduardo Coudet en La Catedral, sería el formado por Dituro; Kevin, Aidoo, Araujo, Galán; Beltrán; Brais, Denis Suárez, Cervi; Aspas, Galhardo o Santi Mina.

Alineación probable del Celta