Viernes, 15 de abril del 2022 a las 03:50

Alineaciones probables y previa fantasy del Atlético - Espanyol. Jornada 32

Atlético y Espanyol se enfrentarán este domingo por la tarde, en el Wanda Metropolitano, para disputar el partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades d

Atlético y Espanyol se enfrentarán este domingo por la tarde, en el Wanda Metropolitano, para disputar el partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

ATLÉTICO
Fin a la participación del Atlético de Madrid en Champions. El empate del conjunto colchonero frente al Manchester City el pasado miércoles, con la consecuente eliminación, hará que el conjunto rojiblanco se centre única y exclusivamente en la competicón doméstica, intentando quedar lo más arriba plsible y defender su plaza Champions. Para ello, recibe al Espanyol con las dudas hasta el último día de Giménez y Herrera, todavía recuperándose de problemas musculares.

Para el once, no se espera una revolución, pero sí cambios puntuales en jugadores que suelen alternar titularidades y suplencias. Por ejemplo, Vrsaljko y Carrasco, que fueron suplentes en Champions, podrían volver a la titularidad, lo que haría desplazar a Llorente al centro del campo con la consecuente suplencia de Kondogbia. Esto haría que Lemar y De Paul se disputen una plaza en el once. Arriba, pese a que Joao y Griezmann son los titulares, no sería descartable la aparición de Correa para darle un poco de aire fresco al ataque colchonero.

Con todo ello, el posible once que podría formar Simeone este domingo estaría formado por Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe o Giménez, Reinildo; Carrasco o Lodi; Koke, Llorente, De Paul o Lemar; Griezmann o Correa, Joao Félix.

Alineación probable del Atlético de Madrid

ESPANYOL
Con la permanencia conseguida virtualmente, el Espanyol afrontará las últimas siete jornadas con el objetivo de intentar entrar en plaza de Conference League. Para visitar el Metropolitano, tendrá la baja segura de Yangel Herrera por acumulación de tarjetas, mientras que la enfermería queda vacía después de mucho tiempo tras recuperar la semana pasada a Diego López y Raúl de Tomás.

En cuanto al once, la gran duda estará en averiguar quién sustituirá al mediocentro venezolano, clave en los esquemas de Vicente Moreno. El técnico de Massanassa tiene a Morlanes, que vuelve tras cumplir sanción, pero no sería descartable otra alternativa más defensiva como la de David López. Retrasar a Darder y dar entrada a Melendo, Melamed o Vilhena, sería la apuesta más arriesgada para enfrentarse al conjunto rojiblanco.

Por este motivo, nuestra apuesta para el posible once del Espanyol este domingo estaría formada por Diego López; Óscar Gil, Calero, Cabrera, Pedrosa; Keidi Baré, Morlanes o David López; Embarba, Darder, Puado; De Tomás.

Alineación probable del Espanyol