Lunes, 18 de abril del 2022 a las 14:25

Bordalás sí piensa en la final y habla de Guedes y el Villarreal

El entrenador del Valencia, Pepe Bordalás, ha atendido a los medios de comunicación este lunes por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 33 de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerá

El entrenador del Valencia, Pepe Bordalás, ha atendido a los medios de comunicación este lunes por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 33 de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.

Semana importante
"Está difícil pero cada partido es una oportunidad y lo vamos a afrontar con el máximo interés. Es una semana importante para nosotros y así lo vamos a afrontar. Es complicado. El partido del sábado no es un partido cualquiera. El de mañana tampoco, pero el sábado es una final. Intentamos gestionarlo de una manera para no asumir riesgos con jugadores que pensamos que son importantes para la final del sábado".

Jugadores del filial en la lista
"Sí. Tenemos jugadores con molestias y no es momento de correr riesgos innecesarios. Lato no ha entrenado por precaución. Gabriel Paulista se está recuperando para ver si puede estar en la final y algunos jugadores tienen molestias. Foulquier está sancionado, Gonçalo con alguna molestia. Todavía podemos recuperarlos para mañana".

Pocos días de preparación para la final
No es momento de lamentarnos sino de afrontarlo. No nos puede desviar la atención porque estamos hablando de una semana histórica. Una final es algo realmente importante y solo pensamos afrontar el partido de mañana con las mejores garantías igual que la final del próximo sábado. Pensamos en nuestro club, en nuestra afición y no es momento de lamentos, sino de estar juntos y poner toda nuestra experiencia del equipo y de una semana que puede ser histórica".

Guedes
"Recibió un fuerte golpe y está bastante bien. Ha querido estar en el césped para ver las sensaciones y eran mejores. Estará con el equipo en la final, no tengo ninguna duda".

El Villarreal
"No sé si para el Valencia CF. Es un ejemplo para el fútbol. Dice mucho del Villarreal CF, de sus dirigentes, del equipo, que una ciudad tan pequeña esté en semifinales de Champions, tiene mérito. Todo mi reconocimiento y admiración porque no es sencillo. Sin duda es un ejemplo para el fútbol".

"El Villarreal CF sí tiene una plantilla que tiene dos onces que se notan muy poco las diferencias. Es un equipo que está en las semifinales de la Champions y no es sencillo. Tiene muy buenos registros, sabe jugar con juego combinativo, tienen jugadores rápidos, otros dotados para el juego a balón parado, tiene muchas alternativas y es un grandísimo equipo. Afrontamos el partido sabiendo las virtudes del rival y con la máxima ilusión para recuperar los puntos que hemos perdido. Algunos jugadores que estén mañana estarán también el sábado. Vamos a intentar gestionarlo de la mejor manera posible para hacer un buen partido y sacar un buen resultado".