Miércoles, 20 de abril del 2022 a las 19:20

Sesión de recuperación con Brian Oliván con aparente normalidad

El Mallorca ha regresado a los entrenamientos este miércoles por la mañana, en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, después de la victoria lograda ayer frente al Deportivo Alavés. El conjunto bermellón ya prepara la cita de dentro de dos fines de semana contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 34 de Liga.

Javier Aguirre está muy pendiente de la evolución de algunos jugadores de la enfermería, como Amath y Jaume Costa, que se cayeron de la lista para enfrentarse al conjunto babazorro por molestias y una lesión muscular respectivamente. El atacante tiene más fácil llegar a la próxima cita, mientras que el lateral lo tiene más complicado.

Por otro lado, Brian Oliván, no sufre ninguna lesión de importancia y estará disponible para el encuentro de la semana que viene. El jugador catalán de 28 años tuvo que pedir el cambio durante el encuentro de ayer contra el Deportivo Alavés, pero a la vuelta al trabajo no ha tenido secuelas importantes y ha hecho la sesión de recuperación con los titulares

Presentes

Porteros
Manolo Reina
Sergio Rico
Leo Román (B)

Defensas
Pablo Maffeo
Franco Russo
Giovanni González
Antonio Raíllo
Brian Oliván
Martin Valjent

Mediocampistas
Rodrigo Battaglia
Kang In Lee
Antonio Sánchez
Dani Rodríguez
Salva Sevilla
?Takefusa Kubo
Clément Grenier
?Iddrisu Baba

Delanteros
Abdon Prats
Fernando Niño
Matthew Hoppe
Vedat Muriqi
Ángel Rodríguez

Al margen
+ Dominik Greif
+ Íñigo Ruiz de Galarreta
+ Aleksandar Sedlar
Jaume Costa
Amath NDiaye

Alineaciones probables del Barcelona - Mallorca