Miércoles, 20 de abril del 2022 a las 15:04

Sancet podría pasar por quirófano a final de temporada

Oihan Sancet se ha quedado fuera de la lista de convocados para viajar a Cádiz, debido a las molestias en el pubis que arrastra. El jugador viene soportando estos problemas desde hace semanas pero, hasta la fecha, no se había quedado fuera de la convocatoria y los problemas le habían pedido jugar. No obstante, su baja en para enfrentarse al Cádiz ha encendido la alarma y no se descarta que pueda pasar por quirófano al terminar la temporada.

El periodista Juanma Velasco, en Diario Marca asegura que los médicos valoran ya la posibilidad de una intervención quirúrgica, que se realizaría en mayo y que permitiría al futbolista estar en condiciones de iniciar los entrenamientos de pretemporada casi al mismo ritmo que sus compañeros. Más o menos, lo mismo viene a decir su compañero en diario As, Javier R. Beltrán, dejando caer que el quirófano podría ser la solución cuando termine la presente campaña.

Marcelino, en rueda de prensa, se ha mostrado enigmático y no ha querido revelar detalles sobre la situación del joven futbolista: "Sancet es por lo del pubis, así es. Tiene molestias en el pubis y no pudo entrenar hoy. No sé si se está agravando el tema, los médicos y él creo que os pueden responder mejor a esa pregunta. La lesión de pubis es un poco contradictoria en unos momentos y en otros... pero yo la sufrí como jugador y entonces sé lo que es. Es un episodio complicado y ya está, no puedo explicar. No tengo argumentos para darte más explicaciones ahora".