Jueves, 21 de abril del 2022 a las 00:59

Ancelotti habla de Benzema, Alaba, Ceballos y Camavinga

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación el miércoles por la noche en la rueda de prensa post partido, después de la victoria lograda frente a Osasuna, en El Sadar, en el encuentro correspondiente a la jorn

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación el miércoles por la noche en la rueda de prensa post partido, después de la victoria lograda frente a Osasuna, en El Sadar, en el encuentro correspondiente a la jornada 33.

Título
"Tienen que jugar Barcelona y Sevilla. Queda un poquito".

¿Por qué no descansa Benzema?
"Los que han jugado hoy, estaban bien. Karim ha jugado muy bien y creo que... estaba bien. No era un riesgo. Los jugadores que no estaban al cien por cien, no los he puesto en el campo: Modric, Kroos, Carvajal. Pero todos han cumplido hoy. Muy bien, me gustó mucho el partido".

Alaba
"No parece nada serio, nada importante. No estaba cómodo con el aductor, le molestaba un poco y hemos preferido no arriesgar".

Partido de Benzema
"Si saliera otro penalti lo hubiera tirado él y el próximo lo tirará él. Quien lanza los penaltis los puede fallar. No pasa nada. Ha hecho un partido extraordinario, a él le gusta marcar pero ha jugado muy bien, con el equipo y para el equipo".

Ceballos
"Hoy quiero destacar el partido de Ceballos, que ha hecho un partido muy bueno. No ha jugado mucho pero yo tenía razón, merecía más minutos".

Camavinga
"Para él, estos partidos es una buena experiencia. Ha visto una amarilla muy pronto en 5-6 minutos y, después, ha jugado teniendo en cuenta que tenía una amarilla. Yo creo que ha cambiado su actitud, ha estado más atento, más concentrado para evitar problemas. Lo ha hecho bien".