Miércoles, 20 de abril del 2022 a las 23:46

Coudet lamenta el cambio de imagen del equipo y no descarta que sea cansancio

El entrenador del RC Celta, Eduardo Coudet, atendió a los medios de comunicación el miércoles por la tarde en la rueda de prensa post partido, después de la derrota sufrida frente al Getafe, en el Abanca Balaidos, en el encuentro correspondiente a la jornada 33.

Cambio de imagen
"Sí. Creo que lo que vimos todos... un cambio grande. Creo que los primeros diez minutos el equipo arrancó bien y, a partir de ahí, se hizo muy espeso. No podíamos mover muy rápido el balón, no podíamos generar en las conducciones ni ganar los duelos. Todos lo vimos, no lográbamos generar con fluidez las situaciones y bueno... coincido con eso y bueno, a trabajar, repasar otra vez y día a día para preparar el próximo partido".

¿No necesitaba refrescar el equipo?
"Podemos llamarlo accidente, pero en estos momentos, no puedo pensar si era mejor hacer muchos cambios. Todos estaban al cien por cien y así nos lo hicieron saber. Quizás es el cansancio, pero no queremos poner excusas. Son esas noches donde hasta los rebotes te salen mal y todo sale para ellos, no fluye el fútbol con espontaneidad. No queda más que aceptar que no fue una buena noche y trabajar".

Aspas, desapercibido
"No me gusta apuntar nombres individuales, ni para bien ni para mal. Tuvimos 10 minutos buenos donde pudimos abrir el marcador, pero depsués, a mi entender, no necesita tanto un Getafe para llevarse los tres puntos".

La falta de un objetivo
"No hay que temer, pero sí trabajar para cerrar de la mejor manera posible la temporada. Sí que estamos en una zona donde los objetivos son difíciles de encontrar en cuanto a puntos, pero sí que nos quedan cinco partidos y tenemos una responsabilidad. Representamos a un club, a una afición y los tenemos que brindar. A trabajar y a volver a tratar de mostrar la mejor cara".