Viernes, 22 de abril del 2022 a las 20:43

Pellegrini habla del choque de estilos y no desvela su portero para la final

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación este viernes por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Valencia CF, en la final de la Copa del Rey, que se disputará en el estadio de la Cartuja de Sevilla.

¿Qué significaría ganar la Copa con el Betis?
"Sería un logro muy importante. La gente que estamos viviendo aquí notamos las expectativas, lo ansiosos que están los hinchas del Betis por un título después de tanto tiempo. Sería un gran logro para la institución ganar el título mañana, para el plantel y todos los que estamos trabajando en el día a día dentro de la cancha. Es una ilusión que tenemos que ver reflejada mañana con rendimiento".

Choque de estilos
"Aunque son dos estilos diferentes, si hemos llegado hasta aquí ha sido por un concepto futbolístico que no cambiamos nunca. Con ese juego hemos logrado hacer un equipo sólido que mañana puede demostrarlo en el campo de juego ante un rival con un fútbol distinto pero con un estilo igual de aceptable. Esperamos mañana una final que hay que jugar con mente fría y corazón caliente, pero haciendo nuestro fútbol"

Proteger a Fekir
"No solo Fekir, una de las condiciones para jugar finales es controlar las emociones. Hay que saber controlar las emociones en los 90 minutos cuando uno recibe faltas o roces, no tengo que hablar sólo con un jugador, es una condición importante para ganar la final".

¿Quién será el portero?
"El portero... Tenemos tres porteros, ya veremos mañana cuál juega".