Martes, 26 de abril del 2022 a las 23:15

Aguirre duda si alinear a Baba en el Camp Nou

El Mallorca se enfrentará al Barcelona este domingo en el Camp Nou, en el encuentro correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. El conjunto bermellón viajará sin los lesionados Galarreta, Greif ni Sedlar, lesionados, además del sancionado Muriqi. Durante la semana, se sabrá si finalmente viajan Costa y Amath, que han arrastrado problemas físicos desde la semana pasada.

A todos estos contratiempos podría sumarse uno nuevo, pues hay que tener en cuenta que Iddrisu Baba está apercibido y que, si ve otra tarjeta amarilla en el Camp Nou, se perderá el trascendental encuentro del siguiente fin de semana contra el Granada, duelo clave para las aspiraciones de permanencia del conjunto bermellón.

De esta forma, el técnico Javier Aguirre deberá tomar la decisión de si arriesgar con el ghanés, alineándolo de titular, u optar por otro jugador como Battaglia en el centro del campo, que podría hacer la misma función en un encuentro donde el Mallorca tiene poco que perder, pero donde otros rivales como Cádiz y Rayo han logrado sacar puntos.