Martes, 26 de abril del 2022 a las 23:27

Clerc, Cáceres y Roger entran en la recta final

Alessio Lisci podría empezar a vaciar la enfermería en los próximos días. El conjunto granota todavía no puede contar con jugadores como Clerc, Roger, Cáceres, De Frutos ni Mustafi pero, al parecer, los tres primeros podrían recibir el alta médica en los próximos días al encontrarse en las rectas finales de sus procesos de recuperación.

El lateral izquierdo de Badalona lleva ya más de una semana trabajando sobre el verde, terminándose de recuperar de unas molestias en la rodilla. Hace días que la prensa de Valencia le espera de vuelta en una convocatoria y esta podría llegar, si no este fin de semana, para la jornada 35.

También está cerca de volver Roger Martí, que hoy ha pisado césped y ha tocado balón tras lesionarse el pasado 10 de abril del cuádriceps. Los pronósticos apuntaban a unas cuatro semanas de baja, pero todo parece indicar que podría recortar plazos y quedarse en tres. De momento, intentará llegar al derbi para estar en la convocatoria.

Tampoco está descartado para el derbi Martín Cáceres, en la recta final de su recuperación de una lesión en los isquiotibiales sufrida el pasado 3 de abril. El central uruguayo cumple ya más de tres semanas de recuperación y la semana que viene hará un mes desde que cayera lesionado. Su vuelta también está cerca.

Algo más deberán esperar Mustafi y De Frutos, que podrían reaparecer en la segunda semana de mayo, para disputar las últimas dos jornadas de Liga.