Jueves, 28 de abril del 2022 a las 17:12

Sergio habla de Alcaraz, Florin, Idrissi y su alineación

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación este jueves por la tarde, en la previa del encuentro contra el Sevilla FC, que se disputará este viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la jornada 34 de Liga.

Cómo llega el equipo
"Sí que es verdad que el equipo es responsable, tanto en lo bueno como en lo menos bueno. Eso le hace ver que el otro día perdió una oporutnidad muy grande para dar un salto importante en puntos y en objetivo. Somos conscientes de que no tiene que volver a suceder, lo hemos hablado y el equipo ha hecho una semana muy buena de entrenamientos, sabe la importancia del partido de mañana y el rival que tiene en frente. Es un partido que, a pesar de todas la dificultades, sabemos que tenemos nuestras opciones para llevarnos el partido y con ese convencimiento vamos".

Partido contra el Sevilla
“Mañana es un partido complicado, pero estamos convencidos de que vamos a tener nuestras opciones y con ese convencimiento vamos a afrontar el partido. El rival tiene dos alternativas y las gestiona muy bien. Tanto atraer en salida de balón para generar espacios como los lanzamientos en largo y cambios de orientación para profundizar con Navas. Nosotros estamos capacitados para contrarrestar ambas alternativas y, por supuesto, tener piernas para tener nuestras opciones”.

Alcaraz
"Está claro que es un futbolista importante para nosotros, pero es verdad que tenemos alternativas muy importantes y válidas, que lo han ejecutado en el campo el día de Barcelona. Veremos entre las opciones que manejamos qué jugador nos puede dar ese equilibrio entre ataque y defensa. A priori parecía más grave de lo que en principio parece. Esta semana ha entrenado al margen y la semana que viene quizás a mitad de semana pueda reincorporarse con nosotros. No quiero aventurarme, pero las sensaciones es que la lesión es menor de lo que parecia en un principio. No sé si para Elche, pero sino podría estar para el siguiente, por las sensaciones que tiene ahora".

Bajas y situación médica de Florin
"Haroyan, Rubén y ninguna más. Iza ya está bien y Andone también, prácticamente está bien. Lleva mucho tiempo parado, tiene buenas sensaciones y está en la recta final de entrar o no entrar. Lleva mucho tiempo de ausencia, no es baja pero estamos en ese proceso final de reincorporación".

Alineación
"Lo que nos planteamos es sacar el mejor once posible para poder meterle mano al Sevilla. Está claro que la actuación de muchos futbolistas en Barcelona refrendamos lo que pensamos de la plantilla y está claro que el partido contra el Athletic Club te hace tener dieferentes opciones. A partir de ahí, intentaremos hacer el cóctel perfecto para formar un equipo poderoso y contundente para enfrentarnos a un equipo, tanto con balón como sin balón, tanto a nivel ofensivo como defensivo. Cuanto más difícil lo tenga el míster,... siempre es bienvenido".

Idrissi
"Poco a poco ha ido entrando en el once, tiene la confianza del cuerpo técnico. Tiene un desequilibrio distinto, tiene salida por dentro y por fuera. Lo está haciendo bien, estamos sacando o mejor de él, tiene que ser más regular en todo su rendimiento. No sólo en el partido del viernes sino en lo que queda, él y todos los futbolistas".