Viernes, 29 de abril del 2022 a las 05:17

Onces posibles y previa fantasy del Rayo - Real Sociedad. Jornada 34

Rayo y Real Sociedad se enfrentarán este domingo por la tarde, en el Estadio de Vallecas, en su partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, las alineaciones probables a la espera de novedades de

Rayo y Real Sociedad se enfrentarán este domingo por la tarde, en el Estadio de Vallecas, en su partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, las alineaciones probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

RAYO
Con la permanencia sellada tras la sorprendente victoria en el Camp Nou, el Rayo seguirá compitiendo en las cinco jornadas que restan, tratando de quedar lo más arriba posble para lograr más ingresos del reparto televisivo. Andoni Iraola tendrá la baja de Iván Balliu, sancionado, mientras que Falcao tratará de tener sus primeros minutos en su tercera convocatoria tras recuperarse de su lesión.

En cuanto al once, todo apunta a que Mario Hernández sustituirá al albanés, a la vez que jugadores que descansaron en el Camp Nou como Trejo y Sergi Guardiola tienen muchas posibilidades de volver al once. En la medular, habrá que ver cómo llega Óscar Valentín de sus molestias en el gemelo. Pathé Ciss espera su turno.

Con todo ello, el posible once que podría formar el técnico vasco este domingo estaría formado por Dimitrievski; Mario Hernández, Catena, Maras, Fran García; Valentín, Comesaña; Isi, Trejo, Álvaro García; Guardiola.

Alineación probable del Rayo Vallecano

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad luchará hasta el final por defender su plaza de Europa League, a la vez que intenta acercarse a las posiciones Champions, empezando por vencer en Vallecas este domingo. Lo hará de nuevo sin el sancionado Silva, que cumplirá su segundo partido de sanción, además de los lesionados Carlos Fernández, Monreal, Oyarzabal y Barrenetxea, descartados para lo que resta de temporada.

En cuanto al once, no se esperan grandes cambios respecto a las últimas jornadas, con la posibilidad de que Gorosabel entre por Zaldua. Arriba, la posibilidad de Portu siempre existe para pasar del 4-4-2 en rombo al habitual 4-3-3, pero en principio apostaremos por mantener el bloque.

Con todo ello, se espera un once bastante previsible con Remiro; Gorosabel o Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico; Zubimendi, Merino, Rafinha, Januzaj; Sorloth, Isak.

Alineación probable de la Real Sociedad