Viernes, 29 de abril del 2022 a las 05:37

Onces posibles y previa fantasy del Barcelona - Mallorca. Jornada 34

Barcelona y Mallorca se enfrentarán este domingo por la noche, en el Camp Nou, en su partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, las alineaciones probables a la espera de novedades de última hora

Barcelona y Mallorca se enfrentarán este domingo por la noche, en el Camp Nou, en su partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, las alineaciones probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

BARCELONA
El Barcelona necesita romper la mala dinámica de resultados y de juego cuanto antes, si no quiere verse en apuros en las últimas jornadas del campeonato a la hora de defender su plaza Champions. Con la Liga prácticamente perdida, su principal objetivo es ahora quedar segundo, empezando por lograr una victoria contra el Mallorca este fin de semana.

Xavi Hernández no podrá contar para este encuentro con los lesionados Pedri ni Dest, además de un Sergi Roberto que ha recaído de su lesión, un Nico que ha caído lesionado y unos Braithwaite y Mingueza que guardará cuarentena por Covid-19. Las buenas noticias llegan por parte de Piqué y Alves, que parece que podrán ayudar al equipo en defensa y de un Ansu Fati que podría tener sus primeros minutos desde el banquillo. En cuanto al once, todo apunta a que el lateral brasileño y el central catalán volverán a la titularidad, mientras que el rendimiento de Frenkie de Jong empieza a ser cuestionable, aunque la baja de Nico le obligará a repetir.

Con todo ello, se espera que Xavi alinee una formación titular con Ter Stegen; Alves, Piqué o Eric García, Araujo, Alba; Busquets, Gavi, F. de Jong; Dembélé, Ferran; Aubameyang.

Alineación probable del Barcelona

MALLORCA
Tras la victoria contra el Alavés, el Mallorca saca la cabeza del pozo de forma provisional. Para mantenerse fuera de las posiciones de descenso, necesitará sacar algo positivo del Camp Nou, en un encuentro donde Aguirre no podrá contar con Vedat Muriqi por sanción, mientras que recupera a Costa y Amath tras lesión.

En cuanto al once, todo parece indicar que el técnico mexicano aprovechará la baja del albano-kosovar para montar de nuevo una defensa de cinco, manteniendo en punta a Abdon Prats, autor de uno de los dos goles que el conjunto bermellón anotó frente al Alavés. En el lateral izquierdo, todo depende de cómo llegue Jaume Costa, pues Maffeo a pierna cambiada u Oliván, dando entrada a Russo en el eje de la defensa, serían las alternativas. En la medular, la gran duda está en si Baba será titular estando apercibido y si Kubo dejará su sitio nuevamente a Antonio.

Con todo ello, el posible once que Aguirre alineará en el Camp Nou estaría formado por Sergio Rico; Maffeo, Valjent, Raíllo, Oliván, Costa o Giovanni o Russo; Baba o Battaglia, Antonio; Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Abdon.

Alineación probable del Mallorca