Sábado, 30 de abril del 2022 a las 23:01

Lisci analiza el empate y hace cuentas para la permanencia

El entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, atendió a los medios de comunicación el sábado por la tarde en la rueda de prensa post partido, después del empate cosechado contra el Valencia, en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 34 de Liga.

Valoración del empate
"Es un análisis que no es fácil. Estábamos muy cómodos en el campo, en los primeros minutos creo que fuimos superioresa ellos, pero empezamos a ser demasiado verticales y ahí han ganado terreno, porque jugando directo no ganaremos al Valencia nunca. Ahí ha venido el gol, la expulsión... y hemos regalado 15 minutos al Valencia en la primera parte. Hemos entrado en su juego de perder tiempo y no se ha jugado nada. En la segunda hemos acumulado ocasiones y creo que hemos merecido bastante más".

Cuentas de la permanencia
"Yo creo que lo más normal es que tengamos que ganar los cuatro partidos. Hay una pequeña opción de hacerlo con diez puntos, pero lo normal sería tener que ganar los cuatro que quedan. Pero no es lo que yo pienso. Igual con nueve puntos nos salvamos. No sé ver el futuro. Yo hago cuentas y pienso que la permanencia va a ir por ahí, entre 36 y 38 puntos. Ojalá me equivoque y sea más baja. Lo que no podemos es reprocharnos nada, hasta que la matemática nos deje en la Liga este equipo se va a matar. Tenerlo claro".