Domingo, 01 de mayo del 2022 a las 14:25

Bigas y Raúl Guti se retiran en camilla tras recibir golpes en la cabeza

El central mallorquín de 31 años del Elche CF, Pedro Bigas, y el mediocentro Raúl Guti han sido retirados en camilla del césped del Martínez Valero, durante el encuentro de este domingo por la tarde contra Osasuna, correspondiente a la jornada 34 de Liga, tras recibir un golpe en la cabeza.

En el minuto 20, Bigas saltó para despejar un balón cuando Budimir trató de hacer lo mismo para ganar el duelo, con la mala suerte de que la cabeza del croata impacta en la parte lateral del jugador del conjunto franjiverde. El jugador se quedó en el césped doliéndose, aparentemente mareado, hasta que acbabó antrando la camilla para retirarlo del campo, con la consecuente entrad de Diego González.

Posteriormente, en el minuto 40, Raú Guti trato de despejar un balón en su área cuando apareció Brasanac, quien también impactó su cabeza con la del rival antes de enfrentarse a un segundo duelo con Badia. El mediocentro cayó en el suelo dolido y tuvo que abandonar el campo en camilla, como su compañero veinte minutos antes, siendo sustituido esta vez por Gerard Gumbau.