Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 07 de mayo del 2022 a las 15:11

Imanol analizó la derrota y lamentó la falta de acierto

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, atendió a los medios de comunicación este viernes por la noche en la rueda de prensa post partido, después de la derrota en el Ciutat de València frente al Levante, partido correspondiente a la jornada 35 de Liga.

Valoración de la derrota
"Lo de siempre. Posiblemente se podrá jugar mejor, pero creo que hemos jugado muy bien durante muchas fases, pero una vez más, cuando generas tanto y no eres capaz de hacer gol, es difícil de ganar los partidos. Bueno, lo dije ayer, que iba a ser un partido abierto porque los dos equipos íbamos a ir a por la victoria. Así ha sido. Creo que las dos ocasiones claras del primer tiempo de ellos son errores nuestros en la salida de balón, pero no obstante también son parte del fútbol. Partido que se tenía que decidir en las áreas y ahí han estado ellos más efectivos que nosotros".

¿Mala suerte?
"No hay mala suerte. La mala suerte en el fútbol no existe. Hay acierto o no acierto y últimamente no estamos acertados. Ocasiones clarísimas y no hay acierto, pero no es mala suerte".

Jugada del penalti que comete Diego Rico
"Ya me conocéis. Las imágenes entiendo que son muy, pero que muy claras".

Estado anímico
"Estamos dolidos, porque no es la primera vez que nos sucede que somos mejores en juego y ocasiones, pero perdemos. Quedan nueve puntos y no vamos a dejar de insistir en luchar por el objetivo hasta la última jornada, que es cuando se va a decidir"

Estadísticas Fantasy del Levante - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.