Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 07 de mayo del 2022 a las 15:23

Lisci celebra la victoria y habla de Pepelu, Bardhi y Cáceres

El entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, atendió a los medios de comunicación el viernes por la noche en la rueda de prensa post partido, después de la victoria lograda contra la Real Sociedad, en el Ciutat de València, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de Liga.

Cómo vivió el penalti
"En el penalti, realmente no ha pasado nada entre Bardhi y Melero. Ha habido un mal entendido que se ha solucionado súper rápidamente y ya está. No hay más historia. El penalti estaba sentado en el banquillo, pero lo he visto. Lo he visto. Ha sido duro, pero una vez no vi un penalti y lo fallamos contra el Valencia. Entonces dije que los voy a ver todos. Siempre los había visto y nada, es el fútbol y había que verlo, porque al final si te pierdes esas emociones es inútil que estemos aquí. Así que nada, lo hemos visto, me ha dado un infarto mientras pero he sobrevivido, así que todo bien".

Otra oportunidad
“El Levante se ha ganado otra oportunidad. Se lo he dicho a los jugadores en la previa, que por cuarta o quinta vez nos habían dado por muertos y siempre revivimos. Hay que darlo todo en el sprint final en los tres partidos que quedan”.

Sobre el penalti
“Por un lado, es complicado de comentar. Por reglamento es penalti. Al final le dan a Roger con el codo en la cara. Podemos entrar de si el reglamento está bien escrito o no. Yo creo que es penalti. Igual hace diez años no los pitaban y ahora sí. Por reglamento las defensas tienen muchísima desventaja respecto a los delanteros. Respecto a los penaltis a favor, si vemos las estadísticas de goles a favor, disparos... somos un equipo que pisa muchísimo el área rival, y ahí es cuando se generan situaciones de penalti. Uno contra el Barça podía ser algo dudoso, pero otros son claros. Cuando pisas áreas generas situaciones para que te piten penaltis i no la pitas es complicado”.

Pepelu
“Pepelu sigue dando un nivel increíble. Hoy en los momentos de más dificultad es el que ha tirado adelante. Es una de las armas, de los corazones, de este equipo. El decidirá lo que es mejor para su futuro. Hasta el último segundo se lo está dejando todo por el equipo, que es lo que tiene que hacer”.

MED

Cáceres y Bardhi suplentes
“Llegan muy bien. Martín ha completado la semana pero Vezo se merecía seguir en el campo como los otros dos. He decidido repetir alineación. Pero una vez más Bardhi ha vuelto a hacer un gran partido desde el banquillo. Ahora vienen Madrid y Alavés muy cerca y tendremos que ir rodando. Van a entrar jugadores”.

DEF
MED

Estadísticas Fantasy del Levante - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.