Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 07 de mayo del 2022 a las 21:50

Coudet valora la victoria y habla de Veiga, Aspas, Galhardo y Denis Suárez

El entrenador del RC Celta, Eduardo Coudet, atendió a los medios de comunicación este sábado por la tarde en la rueda de prensa post partido, después de la victoria lograda frene al Deportivo Alavés, en el Abanca Balaidos, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de Liga.

Valoración de la victoria
"La verdad que hicimos un muy buen partido y bueno, ante un rival que estaba muy necesitado. Sobre todo, como destacaste, hicimos un gran juego y nuestra gente, a parte de vernos ganar, creo que se divirtió. La idea general era empezar con mucho ritmo desde el arranque del partido. Destacar que, a parte de los goles, nos han generado poco y esa era la intención. Estuvimos más acertados en cuanto al gol y después, me parece que en el segundo tiempo los tuvimos controlados también. Después, con la expulsión, se terminó haciendo un partido largo".

Denis Suárez
"Vuelvo a decir lo mismo que ayer. Ya saben ustedes lo que yo pienso de Denis así que, generar algo ahora, no me parece necesario. Vuelvo a decir, cuando termine el torneo ojalá se sienten a hablar porque la gente se entiende hablando. Más allá de eso, destacar que como el resto del equipo ha hecho un gran partido y es importante para nosotros".

MED

Aspas
"Sí, creo que ya conocemos lo que es él y bueno, para mí es importante también que el equipo genere para él. Creo que lo venimos haciendo en gran forma, a parte de las que él genera de forma individual. Ojalá siga así hasta final de temporada".

DEL

Galhardo
"Coincido. Creo que hubo muchos partidos que lo ha hecho bien también y no se le daba el gol. Hoy abrió el partido, tuvo varias situaciones más y a parte trabajó muchísimo, que es fundamental para nosotros que los delanteros trabajen. Hoy lo hicieron muy bien, el equipo siempre estuvo con las lineas cortas a pesar de tener la ventaja en el marcador en el segundo tiempo. Trabajó mucho y me pone contento que haya marcado. Lo vamos a necesitar y que se muestre así nos da tranquilidad".

DEL

Gabri Veiga
"El otro día hablaba con él y de la manera que jugamos es como más cómod se siente. Lo puede hacer tranquilamente por los costados, pero donde él más cómodo se siente es por el centro. Le pregunté y me dijo que ahí es donde más cómodo piensa que puede estar. Después, las características técnicas y físicas las tiene, así que contento porque sume minutos y le va a venir muy bien. Está en un proceso de adaptación en Primera, sabe que es otro ritmo y que necesita tener más aire, pero es un chico que trabaja bien y lo va a incorporar".

MED

Posibles alineaciones Celta - Alavés

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.