Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 07 de mayo del 2022 a las 22:09

Sergio celebra la victoria y habla de San Emeterio, Jonsson y Sobrino

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, atendió a los medios de comunicación el viernes por la noche en la rueda de prensa post partido, después de la victoria lograda frente al Elche en el Nuevo Mirandilla, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de Liga.

Valoración de la victoria
"Es importante cómo el equipo ha entrado en el partido. Teníamos una deuda pendiente del partido contra el Athletic Club, que no entramos bien, pero hoy si hemos entrado muy bien. En la primera hora el partido ha estado igualado, pero hemos sido un poco mejor que ellos. En los últimos quince minutos ellos han sido un poco mejor que nosotros y hemos ajustado un par de detalles en el descanso y creo que, en la segunda parte, antes de la expulsión, el equipo ya había dado un paso adelante y había generado alguna situación para poderse adelantar. Después de la expulsión está claro que lo hemos aprovechado. Había que hacerlo. El equipo ha dado un paso adelante, le ha metido verticalidad, mucha presión, hemos metido ese gol y luego es verdad que los otros dos nos han ayudado muchísimo. Entonces, creo que muy contento por los futbolistas, porque era un partido difícil, porque antes del partido estábamos en descenso y eso hay que saber manejarlo. Los futbolistas lo han manejado de una manera sensacional y así lo han ejecutado. Entonces, contento por ellos, contentos por la afición porque otra vez, el recibimiento, cada vez se superan más".

Jonsson y Fede San Emeterio
"Con sinceridad, los incluí en la convocatoria para que ellos no supieran las bajas que teníamos a nivel de pivotes. Teníamos la ausencia de Rubén, la ausencia de Fede, la ausencia de Jonsson, que eran sabidas, pero nos quedaba la duda. Al final no lo han podido hacer por sobrecarga en el aductor uno y molestias en la rodilla el otro. Eran molestias muy fuertes pero, ante la duda, preferíamos que vinieran con nosotros para ver qué podía pasar y no dar pistas sobre la alineación y estructura con la ausencia de tres pivotes en la lista".

MED
MED

Rubén Sobrino
"Rubén es un futbolista que es todo pundonor, que es todo entrega, que tiene luego muchas condiciones futbolísticas y muy buenas, que a veces se eclipsan por esa entrega y pasan desapercibidas. Pero su gol es de fe, de creer y de tener un par de huevos para ir a por esa jugada. Parte de nuestro campo y es una acción que nadie pensaba que iba a ser ganador de ese duelo. Bueno, lo ha sido así y ese gol nos ha dado ese poso y esa tranquilidad necesaria para seguir peleando".

DEL

Posibles alineaciones Cádiz - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.