Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 07 de mayo del 2022 a las 22:17

Francisco señala a Ponce y explica la posición de Mascarell

El entrenador del Elche CF, Francisco Rodríguez, atendió a los medios de comunicación el sábado por la tarde en la rueda de prensa post partido, después de la derrota sufrida frente al Cádiz en el Nuevo Mirandilla, encuentro correspondiente a la jornada 35 de Liga.

Valoración del partido
“Hasta la expulsión, resistimos. El equipo estaba sufriendo, pero aguantando bien. Queríamos un partido largo y generar espacios para atacar con los cambios. A los dos minutos llegó la expulsión de Ezequiel y su gol en el minuto 80. A partir de ahí, nos superaron por todos lados. Hubo partido hasta la expulsión. Ahora hay que levantarse y seguir".

DEL

Bajón en la segunda parte: Fidel y Ponce...
"Ellos tenían que apretar y sabíamos que esto podía pasar. Debíamos tener el partido controlado en nuestra área y cuando quisimos cambiar el partido, con Fidel y Ponce, se ha roto todo. Jugamos media hora con uno menos y su gol llegó en el 80. En los últimos diez minutos nos superaron por todos los sitios".

Mantuvo los tres centrales con Mascarell incrustado
"Era lo mejor para jugar hoy y lo que se adaptaba a lo que teníamos. Si hubiésemos aguantado más del 90, se diría otra cosa. El Cádiz ha sido merecedor de la victoria y nosotros, a seguir nuestro camino".

MED

Mojica y Boyé
"Depende de los entrenamientos y de cómo van encontrándose. Mojica y Boyé se han ejercitado aquí para no perder tiempo".

DEF
DEL

Cambio de posición de Pere Milla
"Cambiamos a Pere porque entendíamos que era el momento de hacerlo y queríamos que ocupara los espacios".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.