Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 08 de mayo del 2022 a las 17:33

Moreno sienta a Raúl de Tomás y Dimata se cae por molestias

El enganchón que tuvieron Vicente Moreno y Raúl de Tomás durante el encuentro del pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu ha tenido consecuencias. El delantero hispano-dominicano partirá desde el banquillo este domingo contra Osasuna en Cornellà y su lugar lo ocupará en el once el chino Wu Lei.

En principio, todo parecía indicar que la discusión que tuvieron jugador y entrenador en el feudo madridista tras la sustitución quedaría en nada pero finalmente no ha sido así, pese a que el técnico de Massanassa aseguraba ayer que esas cosas suelen pasar en los vestuarios: "Son cosas que pasan en cualquier vestuario, que a veces son más o menos públicas y se les da más importancia. Pero son cosas que pasan en el día a día de cualquier equipo y no tienen mayor importancia, así que...".

DEL

Por otro lado, Vicente Moreno no podrá contar con Landry Dimata para este partido debido a unos problemas físicos. Su lugar en la lista lo ocupará el canterano Jofre, mientras que el futbolista belga se sumará a las bajas por lesion de Keidi Baré, Adrià Pedrosa y Óscar Gil.

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.