Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 08 de mayo del 2022 a las 19:35

El vestuario da la espalda a Raúl de Tomás y el club lo declarará transferible

Raúl de Tomás está viviendo unos tiempos convulsos en el Espanyol. El jugador, que hoy ha sido suplente frente a Osasuna en la jornada 35 de Liga, ha visto cómo ha ido perdiendo apoyos en el vestuario, el último su el de su propio entrenador, quien tras la discusión en el Santiago Bernabéu ha decidido dejarlo en el banquillo.

Según informa el periodista Quique Iglesias en COPE, hace 3 semanas hubo una reunión en el vestuario por la actitud de RDT, que al parecer es excesivamente egoísta y de poco compañerismo. Raúl no encontró muchos apoyos entre los jugadores, pero Vicente Moreno le defendió. El desplante en el Bernabéu de hace exactamente una semana hace que se haya quedado muy solo en el vestuario y que el incluso el técnico haya perdido la confianza en él. Su suplencia parece un toque de atención, pero en el club no quieren a ningún jugador problemático en el vestuario la próxima temporada.

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva de Chen Yansheng se planteará declarar al delantero hispano-dominicano transferible, con el objetivo de atraer el interés de otros clubes. No obstante, una cosa tienen claro, el Espanyol no malvenderá al jugador y tratará de sacar el máximo posible de la cifra de traspaso.

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.