Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 09 de mayo del 2022 a las 15:14

Diario de Mallorca cree que Sergio Rico peligra como titular

El Mallorca se encuentra al borde del abismo tras la dura y contundente derrota el pasado fin de semana contra el Granada por 2-6 ante su afición. El perdón no fue suficiente y la imagen del equipo quedó muy dañada, especialmente en la figura del guardameta, Sergio Rico, que se ha llevado gran parte de las críticas de la grada tras el encuentro.

El portero sevillano ha encajado veintinueve goles en catorce partidos y no ha demostrado ser el jugador fiable que se esperaba que fuera bajo palos. Cedido por el PSG hasta el 30 de junio, su llegada significó el fin de las opciones para Manolo Reina y Leo Roman, los dos que anteriormente se turnaban en portería a las órdenes de Luis García Plaza. Pero el ex del Sevilla no ha mejorado los registros y ahora el debate se centra en su titularidad.

Según informa Diario de Mallorca este lunes, la titularidad del guardameta sevillano de 28 años peligra de cara al tramo final de la temporada, aunque se desconoce si en caso de producirse un relevo en portería será el veterano Reina o el joven Roman quien ocupre su plaza.

POR
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.