Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 09 de mayo del 2022 a las 19:47

Raúl de Tomás revela en su Instagram el motivo de su última suplencia

Raúl de Tomás ha publicado este lunes en su cuenta de Instagram el motivo por el cual Vicente Moreno decidió sentarlo en el banquillo de inicio el pasado fin de semana contra Osasuna. Lo que parecía un castigo, Vicente Moreno lo desmintió diciendo que fue una decisión técnica, pero ahora el mismo jugador contradice a su entrenador, asegurando que su suplencia fue como consecuencia de haberle faltado al respeto en el Bernabéu.

"Para todos y cada uno de ellos que no saben del tema, Vicente Moreno aparte de ser mi entrenador, es mi amigo, una relación maravillosa que tenemos desde hace años, con nuestros enfados y nuestras alegrías. Pero el respeto hacia el entrenador es como el respeto hacia un padre. Yo cometí el error de fallarle el respeto en el Bernabéu dada la situación del equipo en el terreno de juego y cuando un jugador se equivoca, asume las consecuencias. Yo me equivoque y por eso pagué este fin de semana no jugar de inicio. No olvidéis que ningún jugador está por encima del club, del vestuario y del propio entrenador. Queda poco, acabemos bien y consigamos el objetivo. Todos a una".

No están siendo unos tiempos fáciles en el vestuario del Espanyol y el futuro de Raúl de Tomás como jugador perico sigue en el aire, al igual que el de Vicente Moreno.

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.