Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 09 de mayo del 2022 a las 20:00

Coudet habla de Nolito, Carlos, Galán, Cervi y Aspas y deja entrever que no hará rotaciones

El entrenador del RC Celta, Eduardo Coudet, ha atendido a los medios de comunicación este lunes por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 35 de Liga, que se disputará en el Camp Nou.

Nolito
"No algo severo, pero sí que tiene unan rotura. Pequeña. Calculo que... tendremos que ver para el fin de semana, pero creo que para el último juego sí que llegará. Es lo que yo pienso, pero ya sabes cómo es esto, luego hay que ver la recuperación. Al final de semana no lo sé, tiene algo pequeño. No es nada grave, pero sí es una rotura".

DEL

Carlos Domínguez
"Es un esguince de tobillo, fue el domingo y serán muy pocos días".

DEF

Partido en el Camp Nou
"No busco logros personales ni mucho menos. La idea de nosotros como grupo es tratar de sostener nuestra idea, nuestra forma. Tratar de hacerlo de la mejor manera en los partidos que quedan y prepararlos para ganar, no conocemos otra forma".

Ayudar a Aspas
"Nosotros intentamos en todos los partidos ayudar a Iago a que tenga situaciones. El equipo es algo qu viene logrando, que viene generando situaciones para tratar de que él pueda convertir. Después, más allá de eso, no veo más. La idea la tenemos clara de ir a ganar, de traernos los tres puntos y ojalá haga goles Iago, pero si no es Iago que los haga quien sea para ganar".

DEL

Interés del Barça en Galán
“No me sorprende porque sé el jugador que fuimos a buscar y la persona que fuimos a buscar. Se dio todo lo que creíamos que podía suceder en el tiempo: potenciar sus características, que nos pudiera dar su mejor versión y lo está haciendo. No me sorprende ni que se le nombre para Barcelona, ni me sorprendería que se le nombrara para cualquier otro club importante de Europa porque está en un nivel más que bueno. Me parece que lo va a poder mantener en el tiempo por su profesionalismo y porque ha asimilado un montón de cosas que ya lleva a cabo”.

DEF

¿Rotaciones?
“Intento poner en cada partido a los que pienso que mejor están. Eso no va a cambiar de aquí al final del torneo”.

Cervi
"Siempre los entrenadores pensamos que los jugadores pueden dar más, así que es el desafío. Sí que ha tenido un progreso durante el tiempo, un progreso que han tenido varios jugadores como Galán. Pero bueno, es como más fácil cuando el crecimiento ese es a partir de jugadores que ya estaban en la Liga, todo va más rápido. Cervi venía de una liga distinta, le costó de inicio e intento poner a los que mejor están. Vamos a intentar de que siga mejorando, seguir exigiéndole y tratando de que los que no jueguen sostenerlos en los entrenamientos para que estén a la altura cuando les toque".

MED

Posibles alineaciones Barcelona - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.