Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 09 de mayo del 2022 a las 21:35

El Valencia no tiene 4M para pagar al Getafe por Hugo Duro y busca otras fórmulas

El Valencia tiene hasta el 15 de mayo para poder ejecutar la opción de compra de 4 millones por Hugo Duro. Una vez superada esa fecha, será el Getafe quien ponga un nuevo precio a la operación por un jugador que, tras su buen rendimiento demostrado esta temporada a las órdenes de Pepe Bordalás, ha subido a los 8 millones su valor, el doble de lo que hay pactado entre ambos clubes hasta mediados del presente mes. Por ese motivo, el Valencia quiere moverse con rapidez y hacerse con el delantero antes de que sea demasiado tarde, aunque tiene un serio problema: actualmente no tiene los 4 millones que se necesitan para hacer efectiva la compra y de momento no se planea ninguna salida antes del 15 de mayo.

El Valencia intentará buscar otras fórmulas para asegurarse el fichaje del delantero getafense de 22 años sin que el precio se vea aumentado de forma considerable. Por ejemplo, un pago a plazos de la cifra de traspaso ligeramente aumentada o la inclusión de algún futbolista en calidad de cedido para compensar la demora hasta que el club tenga liquidez. De momento, el club de Mestalla se ha puesto en contacto con el Getafe para conocer sus pretensiones y posibilidades de llegar a un acuerdo, haciéndole saber que quiere hacerse con el jugador, pero que los 4 millones no podrán llegar ahora a las arcas del club azulón. En cuanto al jugador, ya ha dado su OK para que se produzca el traspaso definitivo y el propietario del club, Peter Lim, también ha dado luz verde para que se empece a negociar la operación.

DEL

Estado de la operación:

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.