Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 10 de mayo del 2022 a las 14:58

Arrasate habla de Oier y Areso y avanza que habrá muchas rotaciones

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrsate, ha atendido a los medios de comunicación este sábado por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Getafe CF, correspondiente a la jornada 36 de Liga, que se disputará en El Sadar.

Cómo afronta el partido
"Cansados por una parte, porque venimos de jugar el domingo con un viaje y hoy, a la tarde, entrenamos. Vamos a ver cómo está la gente pero bueno... sí, seguiremos compitiendo seguro, como lo estamos haciendo. Es verdad que bueno, las sensaciones son agridulces porque hemos estado cerca de ganar los dos últimos partidos y el equipo está demostrando que quiere más y que no se está dejando llevar. Entonces, jugamos en casa con todo lo que eso supone y queremos terminar de la mejor manera posible. Nos quedan diez días prácticamente y hay que echar el resto".

¿Cómo está la gente físicamente?
"Pues a la tarde veremos, porque al final ayer la gente que jugó hizo recuperación y veremos hoy cómo están. En principio perdemos a Manu por acumulación de amonestaciones, entraría en la lista Jesús Areso y los demás, si están bien, los mismos. Pero hoy en la tarde veremos. Veremos a ver cómo está la gente".

Oier
"Está entrenando bien, como siempre. Está disponible y tomaremos la decisión a la tarde. Para mí ha sido una bendición poder estar con Oier. Han sido cuatro años fantásticos, una de las personas más importantes en estos cuatro años y bueno, agradecido. Etermnamente agradecido. Luego, desearle lo mejor de aquí en adelante, tanto a él como a Joana y a sus hijos. Al final, es un jugador que ha sido importante para todos, ahí están sus números, ahí está un poco también su carisma y bueno, creo que se merece un homenaje a la altura de lo que ha sido".

MED

El Getafe
"Ellos juegan siempre igual, con el mismo dibujo de tres centrales, carriles, tres por dentro, dos puntas... Lo tienen muy bien cogido, es un equipo muy sòlido y con un entrenador que sabe muy bien lo que quiere. El inicio de temporada les lastró un poco pero ellos, punto a punto, haciendo camino, saben que van a llegar al objetivo. No se exponen mucho y es un equipo tremendamente difícil para meterles mano. Espero un partido cerrado y vamos a ver si somos capaces de tener eficacia para adelantarnos, que creo que cambiaría el escenario".

Alineación
"Hay que cuadrar un poco todo. Venimos de jugar el domingo y en dos días tenemos que preparar el partido de mañana. A la altura en la que estamos, va a haber cambios, muchos cambios mañana, pero con la idea de seguir siendo competitivos. Hay mucha gente también que está con ganas de entrar. El otro día entró Ramalho, entró Kike Barja y estuvieron a buen nivel. Mañana entrarán otros también. Somos une equipo, somos una familia, necesitamos de todos y esta semana tiraremos de casi todos".

Jesús Areso
"Tiene el alta competitiva. Vamos a ver cómo está. Si todo está normal, Manu Sánchez saldría y entraría Jesús. Hay que valroar cómo está, qué riesgo hay y si participa en alguno de los tres partidos. Está haciendo un grandísimo trabajo y tiene que ser más un premio que un castigo".

DEF

Posibles alineaciones Osasuna - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.