Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 11 de mayo del 2022 a las 14:13

Siguiente movimiento: negociar por Alderete

Tras el acuerdo alcanzado con el Getafe por el traspaso de Hugo Duro, en el que el Valencia abonará 4 millones de euros durante el verano cuando tenga liquidez en sus arcas, el segundo paso que acometerá la dirección deportiva de Anil Murthy es negociar con el Hertha de Berlín la continuidad de Omar Alderete, central que ha tenido un papel importante en los planes de Pepe Bordalás durante la temporada, tal y como ya informamos hace un par de semanas.

DEF

El Valencia no está dispuesto a pagar los 7M de euros de la opción de compra del central paraguayo, por lo que negociará con el Hertha de Berlín una rebaja de la cifra del traspaso, teniendo la carta a favor de que el central paraguayo está a gusto en Valencia y quiere seguir en la Liga española. En caso de que el Hertha no quiera rebajar sus pretensiones y la cifra de traspaso, el club se planteará pedir una nueva cesión hasta final de curso 22/23 con otra opción de compra.

Alderete se ha convertido en uno de los jugadores con más minutos de la plantilla del Valencia esta temporada, siendo el cuarto jugador con más participación solo por detrás de Guedes, Guillamón y Carlos Soler, disputando un total de 28 partidos de Liga.

Estado de la operación:

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.