Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 13 de mayo del 2022 a las 06:41

Ancelotti confirma a Lunin el domingo y habla de Vinicius, Benzema y Valverde

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación el jueves por la noche en la rueda de prensa post partido, después de la victoria lograda contra el Levante UD en el Santiago Bernabéu, en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Liga.

Vinicius y Benzema
"Antes de empezar, tengo que decir que hoy, para el Levante, es un día triste. Quiero mandarle un mensaje de apoyo al entrenador, Alessio, que es italiano. Al club, a su afición. Hoy es un día triste y estoy convencido de que pronto volverá a Primera División".

"Hablando de Vinicius y Karim, lo han hecho muy bien esta noche, combinando muy bien, como lo han hecho muy bien toda la temporada. Creo que el mérito es de un trabajo que el equipo hace para darle las mejores condiciones para mostrar su mejor calidad. Después, creo que el tiempo ha ayudado a ambos para que se entiendan muy bien".

DEL
DEL

Sistema contra el Liverpool
"4-3-3 que a veces puede pasar a un 4-4-2. No hay un sistema definido, porque a veces tú, para meter presión al pivote, podemos empezaro 4-3-3 y depsués, a la media hora, hemos pasado al 4-1-4-1. Depende de cómo queremos presionar al rival".

Portería
"Lunin va a jugar contra el Cádiz y Courtois contra el Betis".

POR

Valverde
"Creo que el Valverde de los últimos tiempos es el Valverde que tiene que mostrar su calidad en el campo. Tiene un disparo increible y tiene que disfrutarlo. No es raro, pero tiene que hacer eso todas las veces que tenga la oportunidad. Tiene que tirar a portería porque el disparo que tiene es increíble. Después, el aspecto físico, esa verticalidad con el balón, es algo raro e el fútbol de hoy en un mediocampista. Es muy raro".

MED

Estadísticas Fantasy del Real Madrid - Levante

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.