Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 13 de mayo del 2022 a las 13:24

El Valencia deberá pagar al PSG si Guedes juega de titular un partido más

Es muy probable que Guedes no juegue más de titular esta temporada para evitar que el club abone una cifra pendiente al PSG fijada en el traspaso que ambos clubes realizaron en verano del 2018 por el jugador portugués. Y es que si juega más de 45 minutos en alguno de los partidos que queda hasta el final de la presente temporada el Valencia CF tendrá que abonar 5 millones de euros al PSG, información que ha adelantado SER Deportivos Valencia.

DEL

El jugador, que no juega de inicio desde el Derbi, jugó 24 minutos ante el Athletic y 27 ante los verdiblancos por este motivo. De esta forma, no se le espera en el once de las dos próximas jornadas, debido a que el equipo no se juega nada y de esta forma ayudaría a la economía del club.

Pepe Bordalás ha negado que sus suplencias estén relacionadas con esto, pero ya prepara el escenario para ver de nuevo a Guedes en el banquillo: "Guedes tiene un fuerte golpe que le está dando la lata desde hace días y hemos decidido que hoy no entrenase para ver si mañana está en condiciones. El quiere estar y ayudar al equipo".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.