Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 14 de mayo del 2022 a las 14:26

La Voz de Galicia no descarta que Tapia complete el once por las bajas

Eduardo Coudet no podrá contar con Nolito ni con Cervi en el encuentro de mañana contra el Elche, correspondiente a la jornada 37 de Liga. El técnico argentino deberá completar su formación titular con un jugador menos habitual en su once de gala y se abre un abanico de posibilidades.

La opción más lógica dentro del perfil que tienen ambos futbolistas lesionados sería introducir a Solari o Pineda, jugadores que pueden adaptarse a la banda. No obstante, según informa este sábado La Voz de Galicia, no sería descartable que adelante a Beltrán a la mediapunta, mueva a Denis a la banda izquierda y sea Renato Tapia quien complete el centro del campo como pivote defensivo.

MED

 La única vez que ninguno de los dos salió de inicio fue en Vallecas en el mes de noviembre y ese día Coudet apostó por Denis Suárez en la banda izquierda, una posición en la que ya acumuló experiencia en sus tiempos de Villarreal y Sevilla. La otra gran duda para completar el once está en qué sucedera en el lateral derecho, donde Kevin es duda y Mallo está descartado.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.