Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 14 de mayo del 2022 a las 14:13

Pellegrini, sobre Pezzella, Fekir, Bravo y su alineación

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación este sábado por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Granada CF, correspondiente a la jornada 37 de Liga, que se disputará en el Benito Villamarín.

Vuelve Pezzella
"Pezzella se entrenó bien tanto en la jornada de ayer como hoy, así que está disponible para el partido de mañana. Las ausencias son Claudio Bravo, Víctor Ruiz, Víctor Camarasa y Martín Montoya, además de Marc Bartra que ha sido suspendido con un partido".

DEF

Fekir
"Fekir ha jugado muchos partidos, pero físicamente está muy bien, con mayores aciertos o algunos desaciertos, pero como todos los jugadores".

MED

Bravo
"Claudio Bravo tiene una lesión muscular que le hace ser baja también para el partido frente al Real Madrid de la última fecha. La temporada en el campo ha terminado para él, no así en el vestuario donde es uno de los líderes más importantes que tiene este equipo".

POR

Cómo está el vestuario
"El vestuario está como todo el año, pendiente del partido siguiente que nos permite puntuar. No dependemos únicamente de nosotros, podemos ganar los dos partidos y no clasificar. Queremos ganar y ya veremos al final de LaLiga dónde hemos llegado".

Alineación
"La temporada no está terminada, vamos a encarar los partidos que nos quedan con el mejor once posible. Uno como técnico tiene la importancia de que no son sólo los que inician, sino los cinco cambios. Entre todos debemos sumar tres puntos más para llegar a 64 puntos y ver en la última jornada qué ocurre".

El Granada
"Ha sacado resultados positivos en las últimas semanas y ha bajado la cuota de goles recibidos. Eso para un equipo que se está jugando la permanencia es muy importante. Esperamos un rival como todos los de la Primera división española, duro y complicado, pero el Granada todavía aún más, porque viene a intentar conseguir aquí puntos que le acerquen al objetivo por el que está peleando este año".

Posibles alineaciones Betis - Granada

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.