Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 14 de mayo del 2022 a las 18:44

Simeone confirmó la titularidad de Luis Suárez y hablo de Wass y Griezmann

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación este sábado por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 37 de Liga, que se disputará en Wanda Metropolitano.

Daniel Wass
"Hablé con él hace dos semanas atrás, por lo menos, explicándole un poco lo que veo, lo que sentía, lo que pasó a partir de su llegada y su lesión y el poco ritmo de juego que viene teniendo. Evidentemente, en un tramo final donde tenemos que decidir con quién contar para competir, estaba eligiendo a otros compañeros de él. No pudo tener esa continuidad de partidos y que es la única manera de que yo lo vea mejor es en los entrenamientos. En la mejora de los entrenamientos, a partir de ahí, uno valorará si podemos contar con él o no".

MED

Despedida de Luis Suárez de titular
"Tuve una charla con Luis en noviembre, a mediados. Una charla larga, dura, sincera, donde de las dos partes pudimos hablar de lo que veía hacia delante y del presente y los que nos tocaba para competir y lo que necesitaríamos de él. La verdad, de esa charla hasta hoy, cada uno desde su lugar, respetó absolutamente todo lo que hablamos, y eso no sucede muchas veces. Por eso soy una agradecido a Luis Suárez, por la pasada temporada que fue tremenda, y esta sigue siendo nuestro goleador. Va a jugar mañana y, evidentemente, con la gante que se comporta como Luis, siempre 'chapeau'".

DEL

Griezmann
"Todavía quedan dos jornadas para cerrar una temporada que fue irregular, más allá de lo que falta. El análisis no variará demasiado, más allá del lugar en el que podamos acabar. El análisis general es una temporada irregular y donde todos pudimos haber hecho más. Me quedo con la rebeldía de esta Liga de 14 partidos que tampoco fue fácil, que no era simple y que, con humildad y trabajo pudimos llevar al club y al equipo estar entre los mejores de LaLiga, más allá de siempre aspirar a un paso más".

DEL

¿Para qué sirven estos dos partidos?
"Para terminar lo más arriba posible que se pueda".

Posibles alineaciones Atlético - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.