Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 15 de mayo del 2022 a las 19:37

Bordalás valoró el empate y no opina sobre la opción de compra de Alderete

El entrenador del Valencia CF, Pepe Bordalás, atendió a los medios de comunicación el sábado por la tarde en la rueda de prensa post partido, después del empate cosechado frente al RCD Espanyol en el RCDE Stadium, en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Liga.

Valoración del empate
"La verdad es que es difícil, porque nos enfrentamos dos equipos que teníamos muy poco en juego, únicamente intentar acabar lo mejor posible estos últimos partidos. El Espanyol, obviamente, intentando conseguir una victoria con sus aficionados y nosotros pues conseguir y romper esa mala racha que llevamos de resultados y brindarles una victoria a nuestros aficionados. Pero bueno, creo que hoy nos ha faltado acierto. Hemos tenido más y mejores ocasiones, que el Espanyol, pero sí que es verdad que, vuelvo a repetir, es difícil en estos momentos. El estado anímico no es el mismo cuando no te juegas prácticamente nada, pero hemos sido superiores, hemos tenido ocasiones para haber conseguido la victoria y es una pena que teníamos el partido controlado y nos hicieran el gol del empate. El equipo lo ha intentado en el segundo tiempo sin acierto y, al final, un punto que bueno... sirve de bien poco para ambos equipos".

Opción de compra de Alderete
"Ahora mismo no voy a pronunciarme al respecto puesto que todavía no ha acabado la temporada y, al final, es una decisión que tomará el club en función de las exigencias de su equipo de origen. Luego, también del rendimiento del futbolista. Hasta que no acabe el campeonato prefiero no pronunciarme al respecto".

DEF

Último partido en Mestalla
"Confiamos en hacer un buen partido y conseguir una victoria. Los aficionados se lo merecen, porque han estado apoyando al equipo durante todo el año ,han demostrado que son una afición notable y que tienen sentimiento hacia el equipo. Creo que estamos en deuda y a ver si somos capaces de conseguir una victoria contra el Celta".

Estadísticas Fantasy del Espanyol - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.