Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 15 de mayo del 2022 a las 19:49

Blanco habló de Raúl de Tomás, Melendo, Villahermosa y David López

El entrenador del RCD Espanyol, Luis Blanco, atendió a los medios de comunicación el sábado por la tarde en la rueda de prensa post partido, después del empate cosechado frente al Valencia, en el RCDE Stadium, en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Liga.

Día especial
"Ha sido un día, desde ayer, con muchas emociones, cosas que pasaban muy rápido, era muy difícil desconectar de todo. Llevo 48 horas sin parar. Muy contento. Me hubiese gustado que hubiese salido mejor. No estoy descontento de lo que hemos transmitido y proyectado hoy. Las sensaciones han sido las que creía. Me lo he tomado como si estuviese en el filial. Notaba que hay bastante diferencia sobre todo a la hora de transmitir en el banquillo. En el B el mensaje llega directo y claro y aquí es más complicado".

Valoración del juego del equipo
"Con balón nos ha faltado ser más amenazantes. Hemos tenido poca profundidad. Me gustan que los equipos sean más verticales. Pero llevo un día. Me hubiese gustado transmitir mejor. Ahora tengo una semana de trabajo, para analizar al rival".

Los canteranos
"Los he tenido, los tengo y sé lo que pueden dar. Necesitan proyectarse. Se han ganado tener la oportunidad de poder mostrarse, lo tenía claro para el partido".

Raúl de Tomás
"La acción no la recuerdo, creo que no fue una falta. Fue por hablar. La desconozco. RdT nos dio un gol y su predisposición es muy buena. Los que lo conocen dicen que está involucrado. Hay momentos en los que está metido y otros en los que está más desconectado, pero va con su personalidad. Son cosas innatas que cuestan quitarlas".

DEL

David López
"Lo puse porque creía que nos podía aportar. Queríamos partir de seguridad atrás, nos iba a dar cosas y lo vi muy involucrado y decidí meterlo. Calero estaba haciendo buenos partidos y debía decidir. Me alegro por él, haciendo además un buen partido. Estoy contento por él".

DEF

Villahermosa
"Es un chico fabuloso, es capitán del filial, es dinámico y se puede adaptar a todas las posiciones. Es muy intenso, defiende hacia adelante y tiene personalidad. Era un partido muy difícil y cuesta entrar".

Melendo
"Tuve la suerte de poder entrenarlo dos años. Entró en la Escuela y tiene talento. Le deseo lo mejor, pero no lo sé si es su último año o no en el Espanyol aunque espero que esté aquí muchos años".

MED

Estadísticas Fantasy del Espanyol - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.